Cartama, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese una boda original y divertida, llena de sorpresas, algún disfraz que otro y hacer participar y disfrutar a mis invitados!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...
Hola hola!!! Que poquito me queda para el gran dia!! Y ppr tanto, tb falta poco para la luna de miel!! Nosotros nos vamos a lls fiordos del 14 al 21 junio en el crucero costa luminosa. Alguien que...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3960 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4351 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4352 díasHola hola!!! Que poquito me queda para el gran dia!! Y ppr tanto, tb falta poco para la luna de miel!! Nosotros nos vamos a lls fiordos del 14 al 21 junio en el crucero costa luminosa. Alguien que haya estado?? Recomendaciones/consejos?? Alguien q...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración