Cartama, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Buenos días a todas!! Me caso en Septiembre del 2015, la verdad que aun me queda!! Ya se que tipo de ramo quiero, me gusta los que son redonditos con rosas de color rosa fucsia... Tengo una duda en...
Hola hola!!! Que poquito me queda para el gran dia!! Y ppr tanto, tb falta poco para la luna de miel!! Nosotros nos vamos a lls fiordos del 14 al 21 junio en el crucero costa luminosa. Alguien que...
Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...
Hola! Tengo dudas con el arroz, que tipo de arroz se utiliza? Tengo 115 invitados, tengo que dar una bolsita a cada uno? Y eso de teñir no manchara la ropa?
Buenas!! Chicas, ¿Dónde buscáis los zapatos de novia en Málaga? Me caso el 25/07/2015, sé que aún queda, pero igual me vendría bien aprovechar las próximas rebajas de verano para encontrar mis zapatos...
Alguien nos aconseja algun sitio?
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chicas!! Me caso en 10 dias y me surge una duda con el padrino: Teniendo en cuenta q el novio llevara pañuelo en vez de prendido en la solapa, el padrino debe ir igual o ponerse la flor en la...
Os cuento... me muerdo mucho las uñas... y las tengo cortísimas. Había pensado en ponerme postizas, pero tengo miedo de que se me vean las reales, que se me transparenten... ¿qué hago?
Hola! Queria preguntaros si las que os habeis probado vestis en pronovias sabeis si la batita que te dejan mientras te sacan los vestis la venden, es que me gusto mucho, pero no encuentro informacion...
Voy a abrir mi primer post para estrenarme. Os hago una pregunta un poco controvertida. ¿Os casariais con vuestra pareja si sabeis que a corto plazo no podréis vivir con ella? ESta es mi situación....
Hola chicas me caso en octubre de 2014 y estoy buscando alguna cancion para hacer la entrada y brindar cuales habeis elegido vosotras? Gracias
Hola chicas!!! tengo dudas sobre qué hacer con el cancan. Ya tengo el vestido y la falda es de volantes y encajes de balenciaga y en la tienda me lo probé con un cancan con un arito, pero el caso es...
Donde estan esas parejitas? ? Podriamos ir contándonos y poner cosas k ya tenemos para dar iseas y ayudarnos incluso si se coincide en la iglesia con distintos horarios paara flores y demassss...
Hola chicas,estoy muy perdida con el tema del banquete pues disponemos de un presupuesto muy bajo y no encuentro cerca de fuengirola o malaga algun sitio economico y bonito y a poder ser que no sea un...
Hola compis!! Me ha surgido una duda en el tema de detallitos: tengo claro regalar el clásico alfiler y algún detallito a las mujeres y mi chico hará algún regalito a los hombres, pero resulta que...
He decidido un ramo de rosas eternas, pero cuantas? Me comentan que 18.. No son demasiadas? Aún no pude ir a verlo aunque ya tengo proveedor. Que opináis?
Buenas noches quería saber si ya ay por aquí alguna para el 2014, tuve que cambiar la fecha por motivos económicos porque nos compramos una casa y hasta que no la viésemos mas o menos montada no...