Ir al contenido principal
María
María

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013

Hola mi nombre es el que veis, tengo 22 años y mi futuro marido 24, en Marzo hará 3 años des de que estamos juntos y el 13 de diciembre de 2014, 4 años... Ver más

Hola mi nombre es el que veis, tengo 22 años y mi futuro marido 24, en Marzo hará 3 años des de que estamos juntos y el 13 de diciembre de 2014, 4 años des de que nos conocimos, y ya lo tenemos claro!! Así que nos casamos!! En cuanto a mi normalmente no suelo describirme bien, ya que, la gente no me ve como yo me veo, por ello dejo que sean los demás los que me describan, ya sea para bien o para mal, si tengo que decir algo bueno de mi sería que soy extrovertida y algo malo, que soy muy paso-ta jaja pero bueno he dado con mi media naranja que hace que estemos equilibrados trabajando juntos ^^

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2014

3677días 7hrs

Abigaíl comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Muchas felicidades a la novia más bonita de todas ❤️

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3691 días

Que tal María!!! Como lo llevas? Qué poquito te queda ya!!!! Ya verás que bien sale todo!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Tranquila guapa! Hay que montar el pisito! Que en un suspiro ya os estáis casando!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3736 días

60¡ te quedan pero que poco guapisima! Como llevas? Yo este mes empece con las pruebas! Tienes que estar ansiosa!

Mireia comentó en mi muro:

Hace 3749 días

Buenos días tengo una tienda modesta la llar dels nens mi luna de miel jejeje tengo detallitos 1.20 hago ramos de chuches y ppasteles económicos te dejo mi e mail mirebcn877@ Hotmail.com. Muchas felicidades por este día tan especial.

Llara comentó en mi muro:

Hace 3768 días

91dias ya! Como lo llevas? Aix! Que envidia sana!

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3788 días

Hola María! Como lo llevas? Yo ya empece con las invitaciones y ya me empezaron los nervios, que poquito nos queda!!!!

Irbsa comentó en mi muro:

Hace 3790 días

Hola Maria, nosotros la prueba del menú la hicimos en noviembre...ahora estamos acabando de entregar las invitaciones.....

Irbsa comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Hola Maria¡¡ Como estás?? como lo llevas todo?? ya falta nada de nada¡¡ Un besoteeeee¡¡

Monica comentó en mi muro:

Hace 3796 días

Muchas gracias Maria eres un solete,yo ya hice la prueba de menu,espero que te vaya genial cuando la hagas cuentame,y lo mismo para lo que necesites ya sabes,un besote nos vamos hablando!!!

Llara comentó en mi muro:

Hace 3798 días

Gracias guapa! ya estoy mejor!!! haber si me pongo de nuevo que aun nos quedan unas cuantas cosas y prefiero tenerlo todo listo, por si a ultima hora surgen problemas no ir agobiados!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3800 días

Muy bien!! Ya empiezan los nervios nos queda muy poquito. Yo ahora estoy liada con los detalles, fotografo y musica. Estoy aprovechando esta semana que tengo vacaciones para ir cerrando cositas porque se nos echa el tiempo encima. Y tu que tal? a ti te queda menos que a mi jajaja como lo llevas? 1besito

Irbsa comentó en mi muro:

Hace 3800 días

Hola Maria¡¡ Feliz año¡¡ ya nos queda nada para que llegue mayo¡¡¡ Como llevas los preparativos?? Un besoteeee

Llara comentó en mi muro:

Hace 3800 días

Hola María!!! Pues mira el día 2 fui tía! nació mi primer sobrino :) Y encima ahora tengo un gripazo encima y no puedo verle pero bueno haber si me recupero prontito! Me alegro que vayas atando cositas de la boda, yo estoy un poco atascada con la música haber si cuando se me despeje la cabeza avanzo ;)

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3839 días

Muchas gracias María! Me alegro de que te gusten mis cositas!!! Te casas dos semanas antes que yo jijiji....que ganas ya!!! Ya empiezan a entrar los nervios!!! Me gusta mucho tu vestido, el broche le queda precioso!!

Estefania comentó en mi muro:

Hace 3885 días

Me alegro que te hayan gustado! lo único malo son los precios... jeje yo me estoy pensando lo de las imitaciones... he encontrado unas muy buenas que están genial de precio asi que si te interesa dimelo!! un saludo! ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración