El Sevillano, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4586 díasHola chicas.a lo mejor os parece una tonteria pero bueno yo me qedaria mucho mas tranquila.estoy de cinco semanas y tres dias y siempre me he depilado el pubis completo con cera caliente.el caso es q me han dicho algunas perdonas q estoy loka q tenga...
Creé un post
Hace 4593 díasHola chicas!!! nos acabamos de casar y estamos buscando un bebe haber si hay suerte pronto.pero m surgio una duda...como se lo contassteis a vuestra pareja y padres?? y familia??m gustaria q fuese una sorpesa ademas aunque parezca una tonteria me da...
Creé un post
Hace 4693 díasBuenas chicas!! siempre habia soñado llevar tiara el dia mi boda como mi madre.me parecia perfecto para parecet una princesa.el caso q m la compre y en la prueba d peinado m veia rarisima.tengoo la sensacion dq voy completamnt disfrazada y es q a dos...
Creé un post
Hace 4702 díasBuenas!!"he visto unas latas q al abrirla tienen semillas d flores pero carisimas en la tienda.hay alguien q lo haya regalao a sus invitadas!! Sabeis si es verdad q salen flores?!en internet me podriais recomendar alguna pagina fiable!!!???necesito...
Creé un post
Hace 4726 díasHola!!!acabo de ver en groupalia sevilla una oferta de 10imanes personalizados con fotos por 15 euros. Yo lo voy a comprar para entregarselo a nuestros padres y abuelos con una foto nuestra.me parace una idea muy original y especial sobretodo...
Creé un post
Hace 4728 díasBuenas chicas!!!mi boda se celebra en la misma hacienda todo.la comida en un salon estilo jaima y la cetemonia en el jardin bajo unos arcos arabes.entonces habia pensado para los meseros pone una foto d un pais o ciudad arabe con el nombre de los...
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas!!! Hay alguna pareja q vaya i haya hecho este circuito???es q yo he viajado mucho con mi familia y x no repetir sitios y coge un lugar exotico,naturaleza y con paisajes inolvidables elegimos algo movido como un circuito. Pero llevo un...
Creé un post
Hace 4737 díasBuenas chicas. Tengo una duda. La ceremonia de mi boda es en el jardin de la misma hacienda. Y tengo una duda las bodas civiles llevan arras???
Creé un post
Hace 4737 díasBuenas chicas!!!!ni boda es el 8 de septiembre y mi traje el modelo arabai de san patrick y es q no encuentro peinados q me gusten.quiero un recogido bajo y llevo tiara.me podrias ayudar con algunas fotitos x favor!!!!!muchas gracias sois siempre una...