El Sevillano, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...
Hace un par de semanas empecé a ir a la matrona del ambulatorio para tener una segunda opinión. ¿Cuántas de vosotras lo hacéis? ¿Os hacéis las pruebas en los dos lados? Si alguna quiere contarnos su...
Hola chicas.a lo mejor os parece una tonteria pero bueno yo me qedaria mucho mas tranquila.estoy de cinco semanas y tres dias y siempre me he depilado el pubis completo con cera caliente.el caso es q...
Hola chicas!!! nos acabamos de casar y estamos buscando un bebe haber si hay suerte pronto.pero m surgio una duda...como se lo contassteis a vuestra pareja y padres?? y familia??m gustaria q fuese una...
Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...
Buenas chicas!! siempre habia soñado llevar tiara el dia mi boda como mi madre.me parecia perfecto para parecet una princesa.el caso q m la compre y en la prueba d peinado m veia rarisima.tengoo la...
Buenas!!"he visto unas latas q al abrirla tienen semillas d flores pero carisimas en la tienda.hay alguien q lo haya regalao a sus invitadas!! Sabeis si es verdad q salen flores?!en internet me...
Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...
Hola chicas He tenido una idea para el regalo de la boda pero no estoy muy segura porque veo que todas haceis regalos diferentes a las chicas y los chicos. Bueno, como nos casamos casi en Navidad y...
Buenas chicas!!!mi boda se celebra en la misma hacienda todo.la comida en un salon estilo jaima y la cetemonia en el jardin bajo unos arcos arabes.entonces habia pensado para los meseros pone una foto...
Hola chicas!!! Hay alguna pareja q vaya i haya hecho este circuito???es q yo he viajado mucho con mi familia y x no repetir sitios y coge un lugar exotico,naturaleza y con paisajes inolvidables...
Hola!!!acabo de ver en groupalia sevilla una oferta de 10imanes personalizados con fotos por 15 euros. Yo lo voy a comprar para entregarselo a nuestros padres y abuelos con una foto nuestra.me parace...
Otro domingo más y más cositas.en este caso hecho por mi señora madre tan ta ta channnnnnnnn :el ramo.LE queda terminar la base con hojas naturales grandes dobladas y la cinta granate pero eso lo...
Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...
Hola!! Mañana voy a hacerme la primera prueba del vestido.. jijijiji Y como me sobra la mitad de él, había pensado pedirle a la chica de la tienda que cuando le quite todo el sobrante de tela me la...
Hola chicas, Voy a haceros una pregunta que igual es un poco tonta pero bueno. Ya tenemos más o menos que la idea para hacernos nuestro photocall casero que esta ambientado en nuestra boda (o por lo...
Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...
EDITADO CON LAS MARCAS UTILIZADAS Hola!! Ayer fuí a los chinos a comprar papel film transparente de regalo...( y siempre cae algo más jajaja) y el caso..es que cuando salí del chino había una...
Hola, chic@s!! A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va...
Buenas chicas. Tengo una duda. La ceremonia de mi boda es en el jardin de la misma hacienda. Y tengo una duda las bodas civiles llevan arras???
Buenas chicas!!!!ni boda es el 8 de septiembre y mi traje el modelo arabai de san patrick y es q no encuentro peinados q me gusten.quiero un recogido bajo y llevo tiara.me podrias ayudar con algunas...
Hola chicas despues de tanto y tanto buscar un detallito para mis invitadas e decidido hacerlo yo misma.son unas muñequitas de novia de fieltro.os pongo los materiales por si alguna se anima....