Ir al contenido principal
A
Alba

El Sevillano, Sevilla · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2013

4617días 6hrs
Rocio
Mamas junio 2014!
Rocio, El 23 de Septiembre de 2013 a las 07:58

Hola chicas!!ayer tuve mi positivo!!después de seis meses ya a llegado!y estoy como una moto!saldría de xuentas el 1 de junio así k abro este grupo para k las k se vallan enterando de su embarazo lo...

Inma, jueves 7-Ago-14 2.100
A
¿cuántas de vosotras vais por público y privado?
Amparo, El 9 de Mayo de 2013 a las 21:04

Hace un par de semanas empecé a ir a la matrona del ambulatorio para tener una segunda opinión. ¿Cuántas de vosotras lo hacéis? ¿Os hacéis las pruebas en los dos lados? Si alguna quiere contarnos su...

Maria, miércoles 14-Oct-15 99
A
Depilacion
Alba, El 8 de Octubre de 2013 a las 18:33

Hola chicas.a lo mejor os parece una tonteria pero bueno yo me qedaria mucho mas tranquila.estoy de cinco semanas y tres dias y siempre me he depilado el pubis completo con cera caliente.el caso es q...

Lita, martes 15-Oct-13 14
A
La gran noticia!!
Alba, El 1 de Octubre de 2013 a las 15:37

Hola chicas!!! nos acabamos de casar y estamos buscando un bebe haber si hay suerte pronto.pero m surgio una duda...como se lo contassteis a vuestra pareja y padres?? y familia??m gustaria q fuese una...

Aida, lunes 25-Nov-13 21
P
Para todas aquellas que quieran recibir el pdf de la dieta dukan...
Prashna, El 25 de Mayo de 2011 a las 08:34

Hola chicas!! Abro este debate para que todas aquellas que querais,y necesiteis el libro y las recetas de la dieta Dukan,me lo podais pedir y yo encontada os lo enviare por e-mail. Solo tenies que...

Anna, viernes 28-Jun-13 175
A
Tiara si o no!?
Alba, El 23 de Junio de 2013 a las 13:05

Buenas chicas!! siempre habia soñado llevar tiara el dia mi boda como mi madre.me parecia perfecto para parecet una princesa.el caso q m la compre y en la prueba d peinado m veia rarisima.tengoo la...

Melisa, miércoles 26-Jun-13 17
A
Lata con flor para invitadas
Alba, El 15 de Junio de 2013 a las 00:42

Buenas!!"he visto unas latas q al abrirla tienen semillas d flores pero carisimas en la tienda.hay alguien q lo haya regalao a sus invitadas!! Sabeis si es verdad q salen flores?!en internet me...

Noviamar, domingo 20-Abr-14 13
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
Sammy
Idea de regalo
Sammy, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:54

Hola chicas He tenido una idea para el regalo de la boda pero no estoy muy segura porque veo que todas haceis regalos diferentes a las chicas y los chicos. Bueno, como nos casamos casi en Navidad y...

Esloquehay, martes 28-May-13 47
A
Meseros arabe
Alba, El 19 de Mayo de 2013 a las 22:36

Buenas chicas!!!mi boda se celebra en la misma hacienda todo.la comida en un salon estilo jaima y la cetemonia en el jardin bajo unos arcos arabes.entonces habia pensado para los meseros pone una foto...

Vanessa, viernes 26-Jul-13 14
A
Circuito baviera,selva negra y suiza
Alba, El 19 de Mayo de 2013 a las 17:26

Hola chicas!!! Hay alguna pareja q vaya i haya hecho este circuito???es q yo he viajado mucho con mi familia y x no repetir sitios y coge un lugar exotico,naturaleza y con paisajes inolvidables...

Ana_, jueves 28-Abr-16 13 1
A
Detalles muy especial familia
Alba, El 21 de Mayo de 2013 a las 10:21

Hola!!!acabo de ver en groupalia sevilla una oferta de 10imanes personalizados con fotos por 15 euros. Yo lo voy a comprar para entregarselo a nuestros padres y abuelos con una foto nuestra.me parace...

Noelia, martes 21-May-13 10
Esloquehay
Mis cositas diy
Esloquehay, El 31 de Marzo de 2013 a las 12:06

Otro domingo más y más cositas.en este caso hecho por mi señora madre tan ta ta channnnnnnnn :el ramo.LE queda terminar la base con hojas naturales grandes dobladas y la cinta granate pero eso lo...

Kikka, jueves 1-May-14 53
Rocky
Dudaaaaaa de pagooos
Rocky, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:12

Hola chicos y chicas nos casamos en octubre del 2013 y estamos ahora buscando banquete...tenemos una duda importante... yo tenia pensado que estas osas del banquete pues se pagaban al dia siguiete del...

Laura, viernes 19-Jul-13 268
R
Tela sobrante del vestido
Raquel, El 13 de Mayo de 2013 a las 10:21

Hola!! Mañana voy a hacerme la primera prueba del vestido.. jijijiji Y como me sobra la mitad de él, había pensado pedirle a la chica de la tienda que cuando le quite todo el sobrante de tela me la...

Any, jueves 18-Jun-20 38
M
Pregunta sobre photocall
Maribel, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:52

Hola chicas, Voy a haceros una pregunta que igual es un poco tonta pero bueno. Ya tenemos más o menos que la idea para hacernos nuestro photocall casero que esta ambientado en nuestra boda (o por lo...

Maribel, viernes 17-May-13 11
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
Esther
Jabones piruleta corazón
Esther, El 13 de Mayo de 2013 a las 00:48

EDITADO CON LAS MARCAS UTILIZADAS Hola!! Ayer fuí a los chinos a comprar papel film transparente de regalo...( y siempre cae algo más jajaja) y el caso..es que cuando salí del chino había una...

Beatriz, miércoles 18-Nov-15 125
Raquel
Boda civil: gratis o se paga?
Raquel, El 13 de Marzo de 2013 a las 20:07

Hola, chic@s!! A ver si alguna de vosotras/os me puede ayudar: tenía entendido que la boda civil en el ayuntamiento era gratuita, pero en algún sitio he visto la noticia de que a partir de ahora se va...

Novia, viernes 3-Ene-14 75
A
Arras si o no??
Alba, El 10 de Mayo de 2013 a las 16:04

Buenas chicas. Tengo una duda. La ceremonia de mi boda es en el jardin de la misma hacienda. Y tengo una duda las bodas civiles llevan arras???

Rachel, sábado 11-May-13 11
A
Peinados de boda
Alba, El 10 de Mayo de 2013 a las 10:45

Buenas chicas!!!!ni boda es el 8 de septiembre y mi traje el modelo arabai de san patrick y es q no encuentro peinados q me gusten.quiero un recogido bajo y llevo tiara.me podrias ayudar con algunas...

Marina, lunes 13-May-13 12
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Maria
Broches de novia
Maria, El 9 de Mayo de 2013 a las 19:55

Hola chicas despues de tanto y tanto buscar un detallito para mis invitadas e decidido hacerlo yo misma.son unas muñequitas de novia de fieltro.os pongo los materiales por si alguna se anima....

Noelia, martes 14-May-13 28

Grupos generales

Inspiración