El Sevillano, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4504 díasParticipé en el post de Amparo
Hace 4573 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4583 díasCreé un post
Hace 4586 díasHola chicas.a lo mejor os parece una tonteria pero bueno yo me qedaria mucho mas tranquila.estoy de cinco semanas y tres dias y siempre me he depilado el pubis completo con cera caliente.el caso es q me han dicho algunas perdonas q estoy loka q tenga...
Participé en el post de Alba
Hace 4590 díasCreé un post
Hace 4593 díasHola chicas!!! nos acabamos de casar y estamos buscando un bebe haber si hay suerte pronto.pero m surgio una duda...como se lo contassteis a vuestra pareja y padres?? y familia??m gustaria q fuese una sorpesa ademas aunque parezca una tonteria me da...
Participé en el post de Prashna
Hace 4690 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4691 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4693 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4693 díasBuenas chicas!! siempre habia soñado llevar tiara el dia mi boda como mi madre.me parecia perfecto para parecet una princesa.el caso q m la compre y en la prueba d peinado m veia rarisima.tengoo la sensacion dq voy completamnt disfrazada y es q a dos...
Hace 4701 díasCreé un post
Hace 4702 díasBuenas!!"he visto unas latas q al abrirla tienen semillas d flores pero carisimas en la tienda.hay alguien q lo haya regalao a sus invitadas!! Sabeis si es verdad q salen flores?!en internet me podriais recomendar alguna pagina fiable!!!???necesito...
Participé en el post de Pilar
Hace 4717 díasParticipé en el post de Sammy
Hace 4723 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4724 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4724 días