Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Soy de Madrid y mi pareja de Coruña
- Novia Adicta
- 1.211 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Angela
Hace 4035 días
Necesito ayuda de las novias JM Peiró que haya por aquí. Que zapatos le habeis puesto o le pondrias a vuestro JM Peiró??Mi modelo es el vintage y me gustarias meterle zapatos de color pero...necesito ayudaaaa urgente. GRACIAS.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4225 días
Hola! Después de darle muchas vueltas, si si sí, de si no... Hemos decidido que haremos un first look!! Que qué es?: un momento de intimidad mágico, sólo apto para los novios y el fotógrafo, momentos antes de la ceremonia. Compartir emociones e...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4226 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4229 días
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria venir bien.. aqui os dejo algunas.. si alguna...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4241 días
Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y decidi no llevarlo, y vosotras?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4309 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4326 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4329 días
Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este debate podremos ayudarnos y compartir experiencias...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 4549 días
Hola chic@s tengo un dilema tengo el pelo rizado y mucho volumen, me gustan algunos peinados peeo siempre veo peinados muy chulos con pelos lisos y yo cuando me lo lisan no se queda igual y no me gusta, teneis alguna idea de peinados para mi? Gracias...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4583 días
Hola! En otro debate pregunté por peinados para pelo corto, rizado y con aire vintage. Igual es mejor poneros una foto del vestido (el mio es igual pero con falda sirena), por que el cuello y su estilo es difícil de definir. Le pondríais velo?? Mil...