Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Soy una chica alegre, sincera, muy soñadora (desde el día en que mi chico me pidió matrimonio no dejo de imaginar el momento)
- Novia Adicta
- 1.023 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2460 díasHola a tod@s, Una vez más os escribo para pediros consejo.... mi pequeña ya ha cumplido 6 meses y hemos empezado ya con la alimentación complementaria y los cereales. La pequeña los cereales los come en bibe pero no los termina ( le doy la cantidad q...
Creé un post
Hace 2561 díasHola a tod@s, una vez más os escribo para pediros consejo. Tengo una bebé de casi tres mesecitos 😁😁 y necesito vuestra ayuda para que me aconsegeis/ me deis pautas para ir acostumbrandola a que se duerma sola, duerma en su minicuna etc... En...
Creé un post
Hace 2612 díasHola a todas, Estoy buscando en Google las fechas de la convocatoria de solicitud del cheque guardería pero no hay forma de encontrarla. Alguien sabe si ha salido ya ???
Creé un post
Hace 2764 díasHola a todas, Creo el debate porque no he visto por el foto ninguno con este tema. A finales de Agosto cuando fui a una revisión con el gine privado pero dijo que tenía la arteria uterinas derecha elevada como prevención me dijo que comenzase a tomar...
Creé un post
Hace 2960 díasBuenos días chicas, Hoy he ido a cita con la ginecóloga y nos ha derivado al hospital Gregorio Marañón para que empieces a valorar nuestra infertilidad. Llevamos dos años buscando un embarazo y tenemos varias pruebas hechas ( las que nos ha mandado...
Creé un post
Hace 3220 díasBuenos días a todas!!! Os pido perdón por el tostón que os voy a soltar, es a modo de desahogo y para que me expliqueis o contéis vuestras experiencias.En agosto hace un año que empezamos con la búsqueda de un bebé que aún no ha llegado y hemos...
Creé un post
Hace 3310 díasBuenas tardes a todas, Necesito vuestra opinión/ayuda a las alturas que estamos de mes aún no ha hecho acto de presencia la warry ( tendria que haberme venido el lunes),si que es cierto que mis ciclos no son exactos varían de 28 a 33 días. La...
Creé un post
Hace 4488 díasHola a tod@s!!!!! Rastreando por Internet he encontrado esta página: www.garciacarrión.es donde venden botellas de vino que para el detalle de los hombres no esta nada mal. Espero que os sirva como a nosotros.
Creé un post
Hace 4733 díasBuenos días a todos@s!!!!! Es la primera vez que escribo por aquí.... Por fin ayer nos tiramos a la piscina y reservamos banquete e iglesia. La duda que tengo es que me deis vuestra opinión sobre los fotógrafos que trabajan con la cátedraL castrense,...