A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2243 díasHola!! Quería regalar algo especial a un amigo que siempre se ha portado súper bien con nosotros , no quiero q sea lo típico , ni gemelos , ni pañuelos , ni reloj . Se os ocurre algo?
Creé un post
Hace 2260 díasHola!! Alguien sabe de algún programa de ordenador o aplicación para el móvil que si pones una foto te haga este tipo de caricaturas / diseños ? Esq he preguntado y me cobran a partir de 20 euros por enviármelo por mail y me parece una pasta para...
Creé un post
Hace 2261 díasHola!! Estoy buscando algún grupo de música en directo para el momento del cóctel , algo de pop-rock , para que la gente se anime un poco o incluso echar algún baile , he mirado por todas partes pero no veo ninguno q sea animado y q me encante ....
Creé un post
Hace 2348 díasHola!! Estoy buscando unos pendientes de este estilo pero que sean de plata y no se vayan mucho de precio . Sabéis donde los puedo encontrar? Que pendientes vais a utilizar vosotras?
Creé un post
Hace 2442 díasHola ! Quería poner algún detallito barato para los invitados pero siempre veo lo mismo en las bodas , cosas que acaban en la basura o en un cajón . Me gustaría algo que luego vayan a usar y se le de provecho , que opinais ? Podemos poner lo que se...
Creé un post
Hace 2443 díasHola!! Habría este debate para poner ideas originales para boda en plan decoración y detalles , ya que últimamente se ve en todas las bodas lo mismo . Así nos ayudamos entre todas , alguna idea?
Creé un post
Hace 2443 díasMe parecía muy buena idea como regalo paraa mis invitadas poner un beauty córner en la boda , pero he leído muchos comentarios de que cuando se van a retocar se pierden muchas partes de la boda y que se forman colas para retocarse . Que os parece la...
Creé un post
Hace 2473 díasHola!!! Alguien sabe de un MUY BUEN maquillador o estilista en la zona de Coruña o Galicia ? Me estoy volviendo loca Gracias a todas!!!
Creé un post
Hace 2479 díasHola !!! Tengo un dilema , he encontrado 4 maquilladores que me gustan pero no quiero contratar a uno sin saber si me va a maquillar como a mi me gusta. Como lo habéis hecho? Es que si hago una prueba de maquillaje con cada uno son casi 300 euros a...
Creé un post
Hace 2528 díasBuenas comunidad!! Alguien me puede asesorar sobre hoteles de maldivas ?? Quería uno para llegar en lancha rápida y con AGUA TURQUESA , xq hay otros que tienen arrecife y corta muy cerca el color . Estoy entre el paradise island , el meeru , olhuveli...
Creé un post
Hace 2529 díasHola comunidad!! Me caso en Marzo de 2020 , con cuanta antelación habéis contratado la luna de miel? me dicen que espere a septiembre pero me parece muy tarde ya que me voy a Japón y maldivas y en Japón nos cuadra el cerezo y las olimpiadas . Que...
Creé un post
Hace 2543 díasHola!! Tengo una duda enorme , nose si me podréis ayudar . me caso en marzo y quería reservar cuanto antes la Luna de miel para que no me suba mucho de precio , pero hay agencias que me dan presupuesto y otras que me dicen que hasta finales de verano...
Creé un post
Hace 2578 díasHola!! Nos casamos el mismo día!!como lo llevas?
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador : Navascues Luna de miel: Japón y maldivas Perfume: coco mademoiselle influencer: miss cavallier frase: siempre juntos flor: peonias
Creé un post
Hace 2640 díasHola a tod@s!! Me caso en finca Montesqueiro en A Coruña el año que viene , y no sé muy bien cómo decorarla , sabéis de algún wedding planner bueno por aquí? Que precio Ayelen tener? Yo solo lo quiero para decoración y para el día B . Creeis que...