A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Han publicado las medidas para las bodas en Galicia en la nueva normalidad. Nosotros somos de Madrid para el 1 de agosto y esperamos que sean similares. No establecen restricciones más allá de la...
Hola!! Con todo esto que está sucediendo, yo también he tenido que aplazar mi boda, me casaba el 25 de Abril, y la verdad creo que es lo mejor... pero ahora viene mi gran problema, el restaurante no...
Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...
Hola!! Nos casamos el mismo día!!como lo llevas?
Alguien por aqui que vaya de luna de miel a Japon en Marzo del año que viene?? Me caso el dia 21 pero las agencias nos dicen que aun no tienen precios para el año que viene. Me podeis recomendar...
Buenos días a todxs. Seguimos a tope, buscando y cerrando cositas. Esta semana andamos a vueltas con el catering de shishas. Hemos encontrado a una empresa que sirve en A Coruña y en otras zonas de...
Hola!! Quería regalar algo especial a un amigo que siempre se ha portado súper bien con nosotros , no quiero q sea lo típico , ni gemelos , ni pañuelos , ni reloj . Se os ocurre algo?
Hola Chicas , quería comentaros mi experiencia con Aguadulce. Contacté con este proveedor para pedir pulseras de tela y calcetines personalizados, tomé la recomendación porque una novia escribió aquí...
Buenos días Tengo una duda. La semana pasada hice mi segunda prueba del vestido de novia. La tercera la tengo una semana antes del día de la boda. Y bese mismo día me lo tengo que llevar. Tenía...
Hola hola! Mi peluquera me dijo que ella suele hacer las pruebas de peinado 15 días antes de la boda para que realmente fuera una sorpresa, hasta para mi madre, pero que si quisera lo cambiamos. Me...
¡Hola parejas! ¿Cuánt@s de vosotr@s viviréis una luna de miel increíble en Japón? ✈️ Preséntate en este debate e intercambia un montón de consejos, recomendaciones y dudas 😎 Y cuéntanos... ¿cuántos...
Hola!! Estoy buscando algún grupo de música en directo para el momento del cóctel , algo de pop-rock , para que la gente se anime un poco o incluso echar algún baile , he mirado por todas partes pero...
Buenas tardes compis de mes!! Como lleváis todos los preparativos? Donde habéis decidido ir de luna de miel?
Hola! Voy a lanzar mi duda, espero que alguna haya tenido mi misma duda y me ayude a solucionarla. Vamos a poner cestas con cosas de aseo en los baños, ¿alguna sabe de descargables personalizables o...
Hola!! Nos casamos en octubre y estamos mirando el viaje de novios Japon+Maldivas y nos han pedido 11000e en el corteingles por todo el viaje, tampoco tengo muy claro en que hotel quedarnos a dormir...
Hola! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho la luna de miel o a viajado a Japon durante 15 días. Si es así agradeceríamos mucho un tipo de itinerario o sitios recomendados para ir a ver....
¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
¿Por qué elegiste ''?
Buenas. Quería compartir nuestra experiencia con esta marca para que a nadie le suceda lo que nos ha pasado. El 27 de diciembre de 2019 mi pareja recogió el anillo de la tienda, el cual había estado...
¡Hola! ¿A alguna chica que haya comprado el vestido de novia en Rosa Clará os han dado algún tipo de detalle o regalo?
Buenas comunidad!! Alguien me puede asesorar sobre hoteles de maldivas ?? Quería uno para llegar en lancha rápida y con AGUA TURQUESA , xq hay otros que tienen arrecife y corta muy cerca el color ....
Buenas tardes grupo ando buscando algo así en imán o algo parecido para ponerlo como motivo de agradecimiento en cada plato que sea económico ya que son bastantes. Gracias.
Hola!! Estoy buscando unos pendientes de este estilo pero que sean de plata y no se vayan mucho de precio . Sabéis donde los puedo encontrar? Que pendientes vais a utilizar vosotras?
Hola chicas, pues como dice el titulo por fin tenemos viaje de novios y nos vamos a Japon y Maldivas por un super precio: 7800€!!! En las agencias de viaje nos daban unos precios abusivos y al final...
Buenas. En la idea que tengo para sorprender a invitados, lo primero que pensé es lo típico de una cenefa con fotos, o una cuerda con fotos de los invitados.. etc. Pero me contaron una idea. y era...
Hola!!!!!!! Tengo una duda!! Queremos hacer un sello personalizado con nuestros nombres y la fecha,he pedido información a alguna página web y ninguna me ha contestado😪😪😪. No se si alguna de vosotras...
Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...