'Alfafar', Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2366 díasBuenos días, tengo SOP y me tomo las pastillas anticonceptivas desde hace 11 años, el dia 26/10 fue mi última pastilla y llevo desde el dia 30/11 (se supone que el 29 si continuase con las pastillas tendría que haber empezado un blister) con migrañas...
Creé un post
Hace 2430 díasNecesito saber vuestras experiencias. Sufro de migrañas crónicas, tengo como 5 crisis al mes, me tomo pastillas diarias para "evitar" las migrañas a parte de lo que me tomo cuando tengo una crisis Mis crisis son bastante fuertes, de tumbarme y no...
Creé un post
Hace 2499 díasBuenos dias! me quedan 9 días para el gran día, ayer estuvimos ensayando la ceremonia con el párroco y cuando llegamos al momento del si quiero me emocione y me puse a llorar😅😅😅 miedo me da ese día no parar de llorar. A alguna más le pasa que se...
Creé un post
Hace 2501 díasBuenos días, llevo un tiempo haciendo mi ramo, lo he hecho con papel crepe y con flores secas, que os parece? Gracias 😘😘
Creé un post
Hace 2547 díasBuenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me caso a las 20h en la iglesia. sinceramente, creéis...
Creé un post
Hace 2681 díasHola! estaba mirando las ofertas de Amazon y he visto que tienen dos soportes para photocall en oferta! por si alguna le interesa y quiere aprovechar. Yo ya me he cogido el mio😅