'Alfafar', Valencia · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2029 días
Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2116 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2288 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2418 días
Hola! 6 semanas para la boda y sólo me queda por encontrar un tocado. Mi hermana me dice que me vaya a Zara (a mi no me gusta lo que hay, todo perlas) Me he puesto en contacto con Carmen María Mayz, impresionante lo que hacen, pero se me sale del...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2472 días
Hola a todxs!!! Todavía queda bastante tiempo pero no dejo de pensar en el detalle para los invitados. He de decir que no me gusta diferenciar los masculinos de los femeninos, he pensado en regalar un poco de miel, mermelada, algo que puedan...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2500 días
Buenos días, llevo un tiempo haciendo mi ramo, lo he hecho con papel crepe y con flores secas, que os parece? Gracias 😘😘
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2528 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Hace 2546 días
Buenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me caso a las 20h en la iglesia. sinceramente, creéis...
Hace 2680 días
Hola! estaba mirando las ofertas de Amazon y he visto que tienen dos soportes para photocall en oferta! por si alguna le interesa y quiere aprovechar. Yo ya me he cogido el mio😅