Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3897 díasNos casamos en próxima sábado y bautizamos también a nuestro hijo. A día de hoy sólo nos han dado el regalo un 20% de los invitados, yo creía q eso de dar el sobré ya no se hacía, y la verdad es q la mayoría de gente q nos lo han dado no se ha...
Creé un post
Hace 3918 díasBuenos días, mirando las opciones de excursiones henos visto q lo más barato y creemos q mejor es contratar un chofer-guía de habla hispana, recomiendo mucho a algunos en tripadvisor. Puedes contratar día entero x 55-60€ coche y gasolina hasta 6...
Creé un post
Hace 3925 díasA ver si os gustan...más sencillos imposibles!
Creé un post
Hace 3951 díasAlguna boda marinera o en la playa?! Dónde habéis llevado los anillos? No es que hacer!
Creé un post
Hace 3993 díasAlguna de vosotras ha estado o se plantea ir a las islas gili en vuestro viaje a bali? Qué hotel habéis escogido en vuestro viaje y como lo planteáis?
Creé un post
Hace 3997 díasNo nos decidimos...q difícil!!!! Tenemos sólo 1 semana xa poder irnos de luna de miel. Henos mirado combinado ubud en el hotel pita maha y jimbaran en hotel intercontinental, y Seychelles en el Hotel saint anne o Constance ephelia...alguna ha estado...
Creé un post
Hace 4051 díasEstoy hecha un lío entre 3 destinos...Mauricio, bali o maldivas. Nos casamos el 5 de septiembre y no se sí es época de lluvias en alguno de los destinos. Alguien ha estado? Los conocéis? Cuál es vuestra recomendación? Qué destino es mejor? Gracias!!!...
Creé un post
Hace 4087 díasSoy de barcelona y me casó el 5 de septiembre en una ermita pequeña. Hoy he ido a la parroquia q me corresponde pensando q iba con tiempo y mi sorpresa ha sido que el único curso q hacen antes de la boda es el próximo domingo q estamos de viaje. Me...
Creé un post
Hace 4134 díasTengo 4 damitas entre 4 y 6 años y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda en Barcelona o alrededores con vestidos para ellas tipo tutu, con tul, y a buen precio Gracias x vuestra ayuda!!!!
Creé un post
Hace 4169 díasBuenos días...suelen decirte q cuando te pones el vestido q es el tuyo lo sabes...pues yo tengo grandes dudas. Me he probado uno q me ha encantado, pero no se sí es muy exagerado y si con 37 años q me casaré y en la playa, será apropiado. Es la 1a y...
Creé un post
Hace 4187 díasHola chicas! Alguna de vosotras ha utilizado alguna aplicación para la boda o ha hecho web? El otro día e la feria de las arenas vi una aplicación q se pueden descargar todos los invitados donde todos pueden chatear, subir fotos, ver las...
Creé un post
Hace 4212 díasAlguien ha ido hoy al firanuvis Sabadell? Vale la pena? Fui al de barcelona y fue decepcionante. Necesito saber si vale la pena desplazarse hasta Sabadell. Geacias
Creé un post
Hace 4223 díasEn vez de música enlatada, tendremos a dos amigos q tocan muy bien la guitarra en la iglesia...pero por más que pienso no se me ocurre con que canción entrar. alguien ha tenido slgo parecido? Alguna idea?
Creé un post
Hace 4239 díasEl próximo finde es la firanuvis en Barcelona...alguien va a ir? Y alguien ha ido a ediciones anteriores? Vale la pena ir?
Creé un post
Hace 4240 díasHola! Nos casamos el 5 de septiembre del 2015 en la ermita de sta Cristina y después el banquete en el hotel santa Marta en la cala de santa Cristina en lloret de mar...alguna de vosotras se ha casado allí o ha ido a alguna boda? Gracias!!!