Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 685 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 3891 días
Buenas chic@s, una vez aventurados de lleno en los preparativos del banquete y demás, nos encontramos con que estamos muuuuy perdidos con respecto al regalo que le haríamos a los hombres; ya que queremos huir de todo lo que sea el típico puro o la...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3896 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3924 días
Hace 3992 días
Alguna de vosotras ha estado o se plantea ir a las islas gili en vuestro viaje a bali? Qué hotel habéis escogido en vuestro viaje y como lo planteáis?
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 4005 días
Hola a tod@s, Alguien me puede ayudar, tenemos que comprar el vestido de arras de mi sobrina y no se por donde empezar. He estado mirando por H&M, zara, mayoral... Pero buscabamos algo moderno pero con algun toque clasico. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4053 días
Hola guap@s!! Hoy he pasado por Kiabi y he visto estas monadas!! La segunda foto no sale muy bien pero se ve. Espero que os gusten!! Ah y 14 euros creo recordar!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4113 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Crisdv
Hace 4114 días
Hola chicassss, como bien digo en el título de mi debate...aún no me lo creo. Desde hace tiempo(antes de saber que me casaba), siempre me había llamado la atención la colección de Novia de la marca Jimmy Choo. Cuando me comprometí, mi hermana me dijo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4131 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4168 días
Buenos días...suelen decirte q cuando te pones el vestido q es el tuyo lo sabes...pues yo tengo grandes dudas. Me he probado uno q me ha encantado, pero no se sí es muy exagerado y si con 37 años q me casaré y en la playa, será apropiado. Es la 1a y...