Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para... Ver más
Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para celebrarlo. Estamos ilusionados y con ganas de ser una familia.
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4467 días
Hola!! Mi chico y yo estamos pensando en dar a nuestros invitados una bolsa de bienvenida para cuando entren en la finca con todo lo necesario para la boda, diferenciando hombres, mujeres y niños, dentro pondríamos un abanico para ellas, unas gafas...
Hace 4477 días
Holaa!! Resulta que soy varios centímetros mas alta que mi pareja, la verdad es que nunca ha sido un inconveniente pero para la boda me gustaría no resaltar mas que el, por eso estoy convencida de que llevaré zapato totalmente plano, aunque estoy un...
Hace 4478 días
Hola!! Ayer me enteré por casualidad que en España ya te puedes casar ante notario, y la verdad es algo que me gustó, ya que así lo podríamos hacer todo el mismo día y a parte de ser mas cómodo las fechas coincidirían. ¿Hay alguien que ya se haya...