Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para... Ver más
Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para celebrarlo. Estamos ilusionados y con ganas de ser una familia.
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4279 díasHola Chicas! Me caso el 20 de septiembre en Mallorca y resulta que dan tormentas para ese día!!! Toma castaña! Pero antes de entrar en pánico... mejor ponerse a trabajar ya que nuestra boda tenía que ser toda exterior… así que me toca buscar carpas....
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas!! Os quiero recomendar una chica que hace tocados a mano, súper bonitos y muy bien de precio, a mi me está haciendo el mío y la verdad es que está quedando súper bien a parte que lo hace como tu quieras. No puedo enseñaros fotos de mi...
Creé un post
Hace 4340 díasPensé que cuando me faltara tan poco estaría histérica, pero estoy disfrutando al máximo de todo, la verdad que los dos estamos súper ilusionados, disfrutando de cada momento y nuestras familias igual, la verdad que estamos encantados con todo el...
Creé un post
Hace 4349 díasHola chicas, solo quería compartir con vosotras mi alegría. Ayer por primer vez vi la estructura de lo que será mi vestido de novia, en tela de algodón eso sí, pero hasta en esa tela me pareció alucinante, me encantó, me sentí guapa incluso así y...
Creé un post
Hace 4366 díasHola! Me podéis recomendar alguna tienda de trajes de novio que no se ciñan al típico traje de ceremonia? Mi pareja le gustaría ir con un estilo un poco más moderno y no encuentra nada que no sea lo clásico para novio. Gracias
Creé un post
Hace 4390 díasA ver, ya se que legalmente las ceremonias que se hacen en las fincas o en cualquier otro sitio con un/a ceremoniante no son legales, pero de ahí a ser ficticias o una farsa hay un mundo. Primero porque cada persona cree en lo que cree, algunos creen...
Creé un post
Hace 4437 díasAyer me desperté y me encontré que mi novio me había dejado esta poesía en mi muro de facebook… con la frase… JAMÁS REGRESARÉ! Sigo emocionada… aisssss No te enamores de una mujer que lee, de una mujer que siente demasiado, de una mujer que...
Creé un post
Hace 4440 díasHola!! La verdad es que estamos convencidos de hacerlo así, entrar en la ceremonia acompañados de nuestros padres (padre y madre)… ya que nos casamos como nos da la gana… ¿por que no entrar de la misma manera?... mi padre es muy importante para mi...
Creé un post
Hace 4444 díasYo y los significados de las cosas... Ya que nuestra ceremonia es muy terrenal, basada en las creencias budistas, le damos muchísima importancia al significado de cada elemento que nos acompañe en ese momento y a la energía que trasmita... Os dejo el...
Creé un post
Hace 4446 díasHola! Escribo esto porque antes de ayer hice un evento en facebook, para recordar la fecha de las boda a amigos y familiares, les puse el link de la página web que hemos creado gracias a bodas.net, invitándoles a que la visitaran y mi sorpresa ha...
Creé un post
Hace 4447 díasHola! Me gustaría poner una contraseña a la web de mi boda y no se como, la he puesto donde pone en configuración y sigue siendo pública, como lo puedo hacer? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4448 díasHola Chicas, ayer mirando colores para las invitaciones encontré la simbología de los colores, tal vez os interese saber que significan o que efectos tienen los colores que hemos elegido para nuestra boda....
Creé un post
Hace 4468 díasHola!! Mi chico y yo estamos pensando en dar a nuestros invitados una bolsa de bienvenida para cuando entren en la finca con todo lo necesario para la boda, diferenciando hombres, mujeres y niños, dentro pondríamos un abanico para ellas, unas gafas...
Creé un post
Hace 4474 díasAyer tuve mi primera reunión con la diseñadora Laura Benecci, encontrada aquí en los proveedores de bodas.net y estoy súper encantada. Me gustó mucho, es muy sencilla y captó enseguida lo que yo quería, la verdad es que estoy súper ilusionada… ahora...
Creé un post
Hace 4475 díasJuanpe y Mayte El amor es como un puzzle... Siempre existe en el mundouna persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido. Nosotros..... Nos hemos encontrado y por eso.... ¡Nos...
Creé un post
Hace 4477 díasUn poquito de humor para hacer mas llevaderos los preparativos jejejeje y también para tener un buen ejemplo de que fotos no hacer. LAS 24 PEORES FOTOS DE BODAS