Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por... Ver más
Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por nuestra boda!
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4570 díasHola guapis! En Marzo-Abril haremos nuestras fotos de Pre-boda que servirán para numerar las mesas de la boda y no sabemos aún donde hacerlo, los 2 somos de Barcelona pero ya hace años que vivimos en Sabadell. Habiamos pensado por Sabadell, por las...
Creé un post
Hace 4593 díasHola wapis! Tengo un dilema con mis complementos de mi gran día! Sé que llevaré mi anillo de pedida, unos pendientes que brillen de Swarovski y el dilema esta en las pulseras... Ya que yo siempre llevo 3 pulseras en la muñeca derecha de plata que 2...
Creé un post
Hace 4651 díasMirad que coincidencia... El dia de nuestra boda 06/06/14 mi suegros haran 50 años de casados!!! Y esta claro que les haremos una sorpresa con un pastel con una figura de 50 años, me gusta esta que os adjunto, pero en novodistribuciones esta...
Creé un post
Hace 4679 díasHola wapis! Yo kiero los zapatos plateados de estilo peeptoe! He mirado por aquí Sabadell y en Rosa clara de Barcelona y no acabo de encontrar ninguno que diga este! Los quiero de 8-10 cm! A ver si alguna sabe de algun sitio que los pueda encontrar....
Creé un post
Hace 4714 díasHola a todas! Voy un poco perdida con el tema fotografos! Necesitaria una pequeña ayuda para decidirme por alguno. Me podrías comentar los fotografos que habeís contratado para vuestras bodas y sino cual contratareis? Gracias! muaks:**
Creé un post
Hace 4719 díasHola wapas! Si os casaís el 2014, comentar aquí si ya teneís la masia, ayuntamiento o iglesia, si habeís empezado a mirar vestidos, fotografos,etc. Nos apoyamos unas a otras en Sabadell! muaks:**
Creé un post
Hace 4727 díasHola gente, A ver si me podeís ayudar con los regalos para mis invitados necesito algo original y que este bien de precio! Gracias A disfrutar!