Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por... Ver más
Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por nuestra boda!
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Mi muro
Ja fa casi 3 mesets que vam viure el nostre gran dia! I va ser genial! Ja tenim el video, ara falta esperar les fotos i l'album!!!
Demà passat hem caso!!!!oleee! Semblava k no arribava mai, i ja està aki!
101 dias para mi bodaaa! Y ya tenemos viaje de luna de miel a NY! :)
Ya tenemos la hora exacta para nuestra boda! A las 18:30h todos en el Mas! :)
Ya tengo mi vestido de noviaaaa! No me lo puedo creer aun! :)
Hola guapa!! siii ya me queda muy poquito...la verdad que los nervios aún no me han llegado esperemos que siga así...jejejeje todo ya casi listo y deseando que llegue el día..un besito!!
yo tmb tengo visita el dia 22 pero en el corte ingles de diagonal y mi fotografo es sant sadurni d'anoia es el fotogramo "familiar" les ha ercho el reportaje a todos los k se han ido casando en la familia muchos besos!!
hola Laura, pues mis preparativos ya tenemos restaurante me caso en el restaurante L'Escut de Vallirana tmb con juez de paz nos casaremos por lo civil el dia de antes (estamos ya tramitando en el juzgado) y ya tengo fotografo, quiero empezar a mirar ya vestidos... nosotros somos de bcn pero vivimos en Andorra la Vella y es un poco todo lioso pq solo bajamos una vez al mes y es cuando tengo k aprobechar jeje te has decido por alguna tienda en especial?