Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4505 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Bethany
Hace 4559 días
Hola a tod@s! Está muy de moda en mi país (EEUU) hacer un ramo de novia alternativo (con cintas, botones, etc.) así que sabía que quería hacer un ramo de ganchillo para mi boda civil! Alguién más ha hecho uno? Me encantaría saber los trucos que...
Hace 4598 días
Quería compartir con vosotros una idea para nuestra boda que me ha encantado! Queremos hacer la ceremonia de las arras y decidimos usar arras que tienen algún significado especial para nosotros así que decidimos coger arras no tradicionales. Tenemos...
Hace 4599 días
Hola! Hemos estado pensando en los regalos para los padres el día de la boda y, como mis padres vienen de EEUU y se van de Madrid a un crucero, no les quiero regalar lo típico de flores y vino. Estaba pensando regalarles unos pañuelos bordados con un...
Hace 4618 días
Hola! Hoy he ido a la primera prueba del vestido (y me compré el mismo vestido que me probé cuando lo compré) y, después de bajar más de 7 kilos, el vestido no me convence! Antes de bajar de peso, me quedaba muy bien en cinturón (debajo del...
Hace 4620 días
Hola!! He querido enseñaros los detalles súper bonitos que nos han hecho! Dissol (la empresa que nos preparó todo) utilizó la imagen de nuestra invitación para personalizar la presentación de los detalles y han quedado fenomenal! Me encanta el...