Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Bethany
Hace 4500 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4504 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Bethany
Hace 4558 días
Hola a tod@s! Está muy de moda en mi país (EEUU) hacer un ramo de novia alternativo (con cintas, botones, etc.) así que sabía que quería hacer un ramo de ganchillo para mi boda civil! Alguién más ha hecho uno? Me encantaría saber los trucos que...
Participé en el post de Cristina
Hace 4585 días
Participé en el post de Mayka
Hace 4585 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4585 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4598 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4598 díasQuería compartir con vosotros una idea para nuestra boda que me ha encantado! Queremos hacer la ceremonia de las arras y decidimos usar arras que tienen algún significado especial para nosotros así que decidimos coger arras no tradicionales. Tenemos...
Creé un post
Hace 4598 díasHola! Hemos estado pensando en los regalos para los padres el día de la boda y, como mis padres vienen de EEUU y se van de Madrid a un crucero, no les quiero regalar lo típico de flores y vino. Estaba pensando regalarles unos pañuelos bordados con un...
Participé en el post de Angela
Hace 4598 días
Participé en el post de Laura
Hace 4598 días
Participé en el post de Lisa
Hace 4598 días
Participé en el post de Maria
Hace 4598 días