Ir al contenido principal
Bethany
Bethany

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4575días 23hrs
Bethany
Ramo de novia de ganchillo
Bethany, El 4 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola a tod@s! Está muy de moda en mi país (EEUU) hacer un ramo de novia alternativo (con cintas, botones, etc.) así que sabía que quería hacer un ramo de ganchillo para mi boda civil! Alguién más ha...

Raquel, domingo 5-Abr-15 56
Cristina
Crema para granitos
Cristina, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:58

Hola chicas! aun me quedan meses para la boda, así que no desespero, pero...después de haber pasado ya la adolescencia hace unos añitos, y haberla superado sin muchos granos...últimamente me salen...

Ifll, miércoles 4-Dic-13 27
M
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Madrid
Mayka, El 5 de Febrero de 2013 a las 21:30

Hola Chicos!!!!! Ya somos unos cuantos los que hemos elegido este dia para casarnos en Madrid. Como llevais los preparativos??

Bárbara, lunes 14-Oct-13 39
Rocio
Porta arras
Rocio , El 8 de Octubre de 2013 a las 11:38

Hola chicas!! Estoy haciendo intentos de hacer un porta arras con sinamay, alguna más os habeis animado? Es la primera vez que trabajo con sinamay, así que cualqueir consejo es bienvenido La idea es...

Athenea, sábado 14-Dic-13 22
Bethany
Nuestras arras American-Spanish style!
Bethany, El 26 de Septiembre de 2013 a las 20:24

Quería compartir con vosotros una idea para nuestra boda que me ha encantado! Queremos hacer la ceremonia de las arras y decidimos usar arras que tienen algún significado especial para nosotros así...

Anna, lunes 30-Sep-13 21
Bethany
Pañuelos bordados - dónde?
Bethany, El 25 de Septiembre de 2013 a las 21:14

Hola! Hemos estado pensando en los regalos para los padres el día de la boda y, como mis padres vienen de EEUU y se van de Madrid a un crucero, no les quiero regalar lo típico de flores y vino. Estaba...

Eva, sábado 21-Abr-18 18 5.454
Angela
Fotografo -baratos madrid
Angela, El 17 de Septiembre de 2013 a las 11:07

Hola!!!! estoy en busqueda del fotografo para mi boda, me caso en mayo del 2014 en toledo y no hago más que que buscar y buscar alguno que tenga buenas opiniones y que salga barato. Conoceis...

Daniel, lunes 24-Feb-14 41
L
Precios vestidos azalea novias
Laura, El 23 de Septiembre de 2013 a las 10:30

Hola chicas! Podéis decirme qué precios tiene ésta tienda para sus vestidos?? Muchas gracias!

Silvia, jueves 5-Dic-19 20
L
Fotografos
Lisa, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:48

Hola chicas, estoy mirando fotografos y de los presupuestos que tengo el que mejor veo calidad-precio es Sfotok. Aun no he visto sus trabajos pero por lo que visto en su pagina me gustan y de precios...

Sara, miércoles 9-Oct-13 13
M
Hotel para pocos invitados y con jardin
Maria, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:54

Sabéis de un hotel que este más o menos centrico y que tenga un jardín? esque estoy mirando y en la mayoría te piden un número alto de comensales y nosotros somos muy pocos

Bethany, miércoles 25-Sep-13 4
Bethany
Primera prueba ayuda!
Bethany, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:20

Hola! Hoy he ido a la primera prueba del vestido (y me compré el mismo vestido que me probé cuando lo compré) y, después de bajar más de 7 kilos, el vestido no me convence! Antes de bajar de peso, me...

Serymar, lunes 9-Sep-13 23
M
Mis invitaciones...que os parecen??
, El 25 de Agosto de 2013 a las 20:53

Hola chicas, os presento las invitaciones que daré el dia de la boda aunque todavía me quedan muchas por hacer jeje. Para nuestra boda queríamos algo original...que no sea lo de siempre y no podía ser...

Veronica, lunes 16-Sep-13 29
Bethany
Nuestros detalles / regalos de boda personalizados
Bethany, El 4 de Septiembre de 2013 a las 14:30

Hola!! He querido enseñaros los detalles súper bonitos que nos han hecho! Dissol (la empresa que nos preparó todo) utilizó la imagen de nuestra invitación para personalizar la presentación de los...

Emilio, domingo 5-Ene-14 29 1.273
Laura
Boda en juzgado o en ayuntamiento?
Laura, El 13 de Agosto de 2013 a las 19:57

Hola a todxs, He estado mirando en otros debates y no he encontrado la respuesta concreta. ¿Qué diferencia hay entre una boda en un juzgado y en un ayuntamiento? He estado en una en el ayuntamiento y...

Laura, lunes 26-Ago-13 14
L
Sitio/madrid/70 personas
Luciana, El 15 de Agosto de 2013 a las 23:18

Hola chicas! Soy nueva en la comunidad. Acabo de comprometerme y tenemos pensada la boda para maio/14. No soy española y nunca he ido s una boda aquí. Por eso os pido ayuda/sugerencias de sitios para...

Luciana, miércoles 21-Ago-13 16
Rebeca
Poligono cobo calleja en madrid
Rebeca, El 17 de Enero de 2011 a las 11:00

Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...

Jose, jueves 17-Feb-22 1.194 19
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para madrid)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Xdivix, miércoles 21-Ago-13 15
Mireia
Libros de firmas si o no??
Mireia, El 31 de Enero de 2013 a las 21:06

Hola chicas!! Yo al principio no pense en ningun libro de firmas, la veradad, pero despues de ver x internet que la gente hace sus propios libros o personalizan agendas, etc, me entro el gusanillo,...

Alba, miércoles 6-Nov-13 120
Yolanda
Casarse después de una relación muy larga
Yolanda, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:28

Hola a todos!!! Leyendo algunos de los debates, me ha llamado la atención que muchas parejas después de casarse tras una larga relación tienen problemas de pareja una vez iniciada su vida...

Noah*, sábado 17-Ago-13 13
Gemma
Mi caja con detalles para el baño del restaurante... que me falta??
Gemma, El 22 de Abril de 2013 a las 12:52

Hola a tod@s, En tiempecillos libre voy haciendo cositas para mi boda, con muchisima ilusión!! Así parece que no sea solo cosa de un día verdad? He decorado unas cajas de madera que tiene mi padre, de...

Gemma, viernes 25-Oct-13 53
C
Va a llover!!! y no tengo plan b
Cintia, El 15 de Agosto de 2013 a las 08:24

Chicas esta mañana he visto en el tiempo que el día de mi boda lloverá... El banquete es en casa de mi madre al aire libre y dentro de su casa no me cabrán 170 personas...estoy muy tristona...no me...

Marta, viernes 16-Ago-13 12
Yolanda
Dudas con mi portaalianzas de ganchillo
Yolanda, El 12 de Agosto de 2013 a las 20:37

Hola!! Necesito vuestra opinión sobre mi portaalianzas. Lo quería hacer yo misma a ganchillo, así que me puse manos a la obra, pero una vez acabado me parece muy cursi y ñoño y no sé si usarlo, hacer...

Bridezilla, domingo 18-Ago-13 23
Yolanda
Mis detalles de boda de ganchillo
Yolanda, El 12 de Agosto de 2013 a las 11:49

Hola! Mi boda sólo es de 22 invitados, 4 de los cuales son niños, así que para los detalles de boda he pensado que sería mejor hacerlos de forma artesanal. Como soy aficionada al ganchillo, he hecho...

Rocío, jueves 22-Ago-13 24
Bethany
Entrar de mañana en el hotel para hacer las fotos?
Bethany, El 14 de Agosto de 2013 a las 20:04

Hola!! A ver si me podéis ayudar con esa duda. Después de un poco de lío, hemos decidido que lo mejor para las fotos de nuestra boda sería 1) que el fotógrafo venga a hacer las fotos del peinado y...

Lope, miércoles 14-Ago-13 2 267
Tati
Fotos boda
Tati, El 14 de Agosto de 2013 a las 19:30

Hola chicas!!!! Aver si me podeis echar una mano que estoy un poco desesperada..me caso el 5 de Julio del año que viene en la iglesia la asunción de nuestra señora en Alpedrete, en la sierra de Madrid...

Claudia, miércoles 21-Ago-13 8
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
P
Los detalles de tod@s
Plata, El 20 de Mayo de 2012 a las 22:27

Hola chicas vereis ultimamente mucha gente ha abierto debates sobre que no sabe que detalles dar y yo aún no se que regalar a las mujeres. El caso es que he pensado abrir este debate para poner los...

Laura, domingo 4-Jun-17 272 1
L
Y si no centro la boda en un color concreto?
Lucia30, El 6 de Agosto de 2013 a las 12:13

Hola chicas. Vereis, mi chico y yo no queremos centrar la boda en un color concreto. Por ejemplo tengo claro que el ramo lo quiero en tonosbeig, rosas... las bolsitas del arroz las haré rojas, pondré...

La.., viernes 23-Ago-13 36
M
Pompas de jabÓn y pÉtalos para la salida
Miboda, El 11 de Noviembre de 2012 a las 00:21

Hola! Estoy pensando en preparar una cesta con pétalos de rosa y pomperos para que la gente se sirva y esté preparada para cuando salgamos de la iglesia. ¿Alguien lo ha hecho o piensa hacerlo? En...

Júlia, martes 1-May-18 23
B
Fotógrafos en madrid
Bárbara, El 23 de Julio de 2013 a las 18:16

¡Hola! ¿Alguien me puede recomendar un buen fotógrafo en Madrid? ¡Me parecen todos tan caros...! Es para Madrid centro, y el vídeo me da más igual, pero si quisiera alguna foto bonita. ¡Gracias!

Miriam, martes 17-Sep-13 12

Grupos generales

Inspiración