Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4087 días
Hola! Chicas en Julio se casa mi hermana y me he enamorado de un vestido de Ana Torres pero me duele gastarme 500EUR en un vestido que no voy a poder aprovechar mas. Es precioso y me lo he probado ye encanta como me queda el color, el corte, todo! A...
Hace 4360 días
Ya pasó mi boda, demasiado rápido pero feliz, salió todo genial. No me he podido ir de viaje por trabajo pero ya lo haremos más adelante, de momento me reconforto reviviendo esos momentos al ver las fotos enviadas por familiares hasta tener las del...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4363 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4405 días
Hola! Este es el resultado de mi prueba de pelu y maquillaje, tengo esa sensación de no saber si he acertado, ¿a vosotras también os pasa?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4463 días
Hola chicas, ahora que ya tengo el vestido, estoy pensando que hacer con el pelo y he visto en internet varias cosillas chulas. he encontrado esta cinta doblé y me encanta, creéis que le puede ir al vestido? O quizá un broche similar al primero? El...