Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
- Novia Habitual
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4124 díasHola! Después de ocho meses de mi boda sigue gustándome leer del foro, esto crea adicción je je. El caso es que me ha servido mucho y hoy, que necesito consejo (aunque no tiene que ver con bodas) he pensado recurrir a él. Por trabajo, nos vamos a...
Creé un post
Hace 4271 díasHola! Dentro de unos días me voy de ruta por Andalucía y aprovecho para preguntar a las chicas de por allí qué no me puedo perder en Córdoba y Sevilla. Un besazo
Creé un post
Hace 4361 díasYa pasó mi boda, demasiado rápido pero feliz, salió todo genial. No me he podido ir de viaje por trabajo pero ya lo haremos más adelante, de momento me reconforto reviviendo esos momentos al ver las fotos enviadas por familiares hasta tener las del...
Creé un post
Hace 4405 díasHola! Este es el resultado de mi prueba de pelu y maquillaje, tengo esa sensación de no saber si he acertado, ¿a vosotras también os pasa?
Creé un post
Hace 4408 díasHola! Me han recomendado un tratamiento con ácido glicólico pero estoy a un mes de la boda y me da miedo, me gustaría saber si alguien se lo ha hecho y qué tal el resultado. También me han hablado de la microdermoabrasión con punta de diamante pero...
Creé un post
Hace 4575 díasHola! Estoy contando mis invitados para tener claro el número de invitaciones a encargar y tengo una gran duda: ¿Les dais a los primos mayores de edad que viven con sus padres y no tienen pareja? Yo tengo un montón en esa situación y otra que vive...
Creé un post
Hace 4579 díasHola! ¿Alguna me podría recomendar peluquer@ a domicilio o en Xirivella que no sea muy caro? Os lo agradecería infinitamente. ¿A vosotras os daban presupuesto aunque sea aproximado? Un saludo!