Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2013
Nunca habia pensado seriamente en casarme hasta que conoci a novio hace 2 años , y pense que con el ,si que pasaria el resto de mi vida.
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 4037 días
Participé en el post de Cris
Hace 4255 días
Participé en el post de Julia
Hace 4256 días
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4256 días
Hola chicas me gustaria crear este debate para que me aconsejarais y contarais donde comprasteis vuestras alianzas y orientarme un poco. Muchas gracias¡¡¡
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4263 días
Parece increíble cómo algo como las invitaciones para la boda me está trayendo tantos quebraderos de cabeza, no acabo de encontrar lo que me gusta... Me gustaría que enseñáseis las vuestras y dijéseis dónde las habéis hecho o comprado. Opiniones...
Participé en el post de Leclair
Hace 4263 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4305 días
Chicas he visto por aquí que la mayoría de zapatos son de Menbur, conocéis alguna tienda en la provincia que tenga esta marca?? Tenéis idea de tiendas que tenga variedad de zapatos de novia??? Que color vais a llevar???yo estoy pensando en llevar...
Participé en el post de Betty
Hace 4305 días
Participé en el post de Ilduara
Hace 4307 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4331 días
Subí una foto en el post de Ilduara
Hace 4352 días
Me caso en la rectoral de cobres ( Vilaboa) , en principio la antigua dueña me dijo que pondra centros de mesa de mimbre con ortensias , y me gustaria poner algo mas en el lugar, y claro sin gastarme mucho , mi futuro suegro es carpintero y a ver si...
Participé en el post de Ilduara
Hace 4359 días
Participé en el post de Marimar
Hace 4410 días
Participé en el post de Anna
Hace 4411 días
Participé en el post de Sammy
Hace 4411 días