Ir al contenido principal
Ilduara
Ilduara

Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2013

Nunca habia pensado seriamente en casarme hasta que conoci a novio hace 2 años , y pense que con el ,si que pasaria el resto de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3555días 10hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Anabel, domingo 26-May-24 3.447 6
Cris
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 en Pontevedra
Cris, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:57

Viento en popa a toda vela!! Iniciamos el viaje... Todavía no me lo creo...Me caso!!!! Estoy de los nervios, hace apenas 3 semanas que mi novio me ha pedido que me case con él y estoy en una nube......

Ilduara, jueves 4-Sep-14 12
J
Alianzas economicas en pontevedra
Julia, El 16 de Mayo de 2012 a las 12:35

Hola chicas me gustaria crear este debate para que me aconsejarais y contarais donde comprasteis vuestras alianzas y orientarme un poco. Muchas gracias¡¡¡

Natividad, miércoles 3-Sep-14 66
Leclair
Vuestras invitaciones
Leclair, El 26 de Junio de 2014 a las 19:32

Parece increíble cómo algo como las invitaciones para la boda me está trayendo tantos quebraderos de cabeza, no acabo de encontrar lo que me gusta... Me gustaría que enseñáseis las vuestras y dijéseis...

Cristina, martes 30-May-17 44
Betty
Ayuda con tiendas Zapatos novia provincia Pontevedra
Betty, El 13 de Abril de 2014 a las 11:19

Chicas he visto por aquí que la mayoría de zapatos son de Menbur, conocéis alguna tienda en la provincia que tenga esta marca?? Tenéis idea de tiendas que tenga variedad de zapatos de novia??? Que...

Ilduara, miércoles 16-Jul-14 94
Ilduara
Decoracion rustica-Vintage
Ilduara, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:54

Me caso en la rectoral de cobres ( Vilaboa) , en principio la antigua dueña me dijo que pondra centros de mesa de mimbre con ortensias , y me gustaria poner algo mas en el lugar, y claro sin gastarme...

Ilduara, lunes 14-Jul-14 29
Prometida
Tus posibilidades de tener un hijo se desploman al llegar a los 30 años
Prometida, El 25 de Enero de 2014 a las 20:48

Hola chicas, Acabo de leer un articulo que me ha dejado K.O Nuestras posibilidades de ser madres disminuyen cuando llegamos a los 30. Yo ya sabía eso pero al leer el articulo me ha dado que pensar...

Anna, jueves 26-Jun-14 178
Ilduara
Boda posiblemente para finales de verano 2014
Ilduara, El 30 de Julio de 2013 a las 12:41

Aun no tenemos fehca fija , ya q no tenemos ni restaurante ni nada , nos gustaria sobre el 13 de septiembre , lo hemos pensado por el tema de precios para la luna de miel y eso. Me gusta mucho el...

Sol y Luna, sábado 24-May-14 19
M
Cuando teneis pensado tener un bebe despues de la boda
Marimar, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:27

Hola!!! una vez que os caseis, tardaresi en aumentar la familia? nosotros no creo que tardemos mucho la verdad

Maribel, viernes 11-Abr-14 235
Anna
Tv en la habitación: a favor o en contra??
Anna, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:15

La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...

Happy Bride, jueves 30-Oct-14 623
Sammy
¡que bonito es el amor! y el dinero y las vacaciones y... ¡confesad! ¿por qué os casáis en realidad?
Sammy, El 8 de Junio de 2013 a las 10:59

Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...

...., viernes 4-Abr-14 198
Betty
Luna de miel 2014, donde os váis??
Betty, El 15 de Febrero de 2014 a las 08:42

Me parece oportuno crear este debate para que comentéis a donde os vais, precios, a donde no iríais.... Yo me caso el 30 de agosto y tengo pensado hacer la posboda antes de irme, no vaya a ser que a...

Betty, jueves 3-Abr-14 134
Ilduara
Musica para lso aperitivos y alomejor la ceremonia ?
Ilduara, El 19 de Marzo de 2014 a las 11:27

Alguien sabe de alguien barato y modernito que toque el violin , saxofon o tambien he pensado en algo mas gallego como una gaita y 2 parejas bailando , Queriamos o musica celta o moderna , pero no...

Ilduara, martes 25-Mar-14 7
Ilduara
¿Traje de niovio? , Boda Rustica-Vintage
Ilduara, El 3 de Marzo de 2014 a las 13:29

Mi novio a empezado a ver el traje , y no se como ira mi preocupacion es que tipo de traje ira bien , si el estilo de boda es Rustico-vintage .Alguien tiene alguna foto ?

Ilduara, viernes 7-Mar-14 8
R
Sueldo
Rosalía, El 16 de Enero de 2014 a las 17:30

Hola chicas¡ estamos pensando tener un hijo. Pero la verdad no sé cómo vamos a hacer una vez lo tengamos. Yo trabajo en un sitio en el que no estoy muy bien pagada gano 400 y pico y mi marido gana...

Beatriz, lunes 3-Mar-14 57
I
¿Por que los novios no nos metemos en estos lios?
Iñigo, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:09

-¿Por Verguenza? -¿Somos desorganizados? -¿Pasotas? -¿Esto es solo para mujeres? -¿No tenemos ni idea? ¿Que opina el grupo?

Nerea, jueves 27-Feb-14 27
Ilduara
Encontra de la nueva ley del aborto
Ilduara, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:32

Los politicos en vez de cambiar la ley del aborto en españa y obligar a la gente a tener hijos que no puede o no quiere tener , deberian dar mas ayudas a las mujeres con sus condiciones laborales ,...

Michaela, martes 25-Feb-14 10
Meryc
Bso impactantes para entrada banquete
Meryc, El 30 de Julio de 2012 a las 23:03

Hola!!!! Ainsss que ya me empiezo a poner nerviosaaaa, y me he atascado con la cancion de entrada al banquete, quiero una canción muy impactante, tipo banda sonora epica o un estilo a esta de...

Yolanda, domingo 28-Ago-16 27
R
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Pontevedra
Raquel, El 11 de Septiembre de 2013 a las 23:04

Hola! Otros dos que se casan el 20 de septiembre! Veo que por aqui la gente va muy adelantada y nosotros todavia no hemos visto nada,,, Como lo llevais vosotros??¿

Raquel, lunes 15-Sep-14 176
S
Boda en rectoral de cobres
Sara, El 27 de Enero de 2014 a las 18:32

Buenas tardes chicas! hay alguien que ya haya contratado el Rectoral de Cobres para celebrar su boda?????

Alicia, jueves 3-Nov-16 10
Ilduara
Boda 13 de febrero 2014
Ilduara, El 21 de Febrero de 2014 a las 13:48

Hola me caso en el rectoral de cobres en vilaboa

Marta, sábado 22-Feb-14 4
Tatiana
Pazo torres de agrelo
Tatiana, El 17 de Febrero de 2012 a las 20:28

Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...

Rosa, domingo 3-Jun-18 638

Grupos generales

Inspiración