Piedralaves, Ávila · Desde Mayo del 2013
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :)... Ver más
Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :) Coqueta, nerviosa y muy timida cuando no conozco, así soy yo.
- Novia Habitual
- 409 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4459 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Valle
Hace 4557 días
Bueno, pues he creado este debate para que todas colguemos esa foto con tu pareja que te hace sacar una sonrisa cuando la ves, y te hace tener cosquillas en la tripa... Empiezo yo vale?? Esta foto es de el dia que empezamos a salir, todavia era...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4581 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Hace 4582 días
Hoy, he ido a ver vestidos a una tienda multimarca. Os dejo la fotito para que opineis... (Mi cara es un poema). Y tenian de vestidos de muestra la 44!!! Me ha hecho una ilusion podr probarme un vestido y que no fuese desabrochado... Un beso...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4712 días
Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo haréis lo de sus vestidos??? los...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4713 días
Buenas chicas! tengo un problema como he dicho en el titulo soy un poco indecisa y no se que hacer con mi pelo si ponerme un tocado o un velo ..tampoco se que peinado estoy echa un lio .. es que como veo tantas cosas y es todo tan chulo una no se...
Hace 4713 días
Esta soy yo... Cual tipo de vestido me quedaría bien???? Porfa ayudadmeee!!!Gracias!!