Ir al contenido principal
Valle
Valle

Piedralaves, Ávila · Desde Mayo del 2013

Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :)... Ver más

Pues bueno... Tengo veinte años, y llevo saliendo y viviendo con mi pareja prácticamente 2 añitos ya, después de una semana nos fuimos a vivir juntos :) Coqueta, nerviosa y muy timida cuando no conozco, así soy yo.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4002días 4hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 4646 días

Anda! Yo trabajo en el polígono de Paracuellos :) Enhorabuena por tu futura boda.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4718 días

Me alegro por lo de tu chico, en estos tiempos que corren firmar un contrato y encima fijo es un sueño...pues si se te vendría una abalancha encima jaja, ya me iras contando los detallitos, luna de miel ( si la haceis ) etc. un besito guapa

Hace 4718 días

Pues de momento no se lo hemos dicho, mas que nada porque queremos que se lleven un sorpresa y le queremos preparar un video o algo original, vamos que no se lo esperen para nada jeje. Tenemos pensado decírselo estas navidades, como nos reunimos todos. Tu ya se lo as dicho?

Hace 4719 días

FELICIDADESSSSS, HE VISTO TU COMENTARIO EN NOVIAS 2015, QUE ILU YO ME CASO EL 9 :)

Grupos generales

Inspiración