Benavente, Zamora · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1348 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1348 días
Creé un post
Hace 1357 días✅ Iglesia ✅ Música ceremonia ✅ Niñas arras✅ Anillos ✅ Decoración Iglesia✅ Coche Novios✅ Fotografo ✅ Restaurante✅ Música ambiental Jardín Rte.✅ Decoración Rte.✅ Regalos de invitados ✅ Candi bar✅ Fotomaton✅ Dj fiesta ¿ Puede faltarnos algo importante...
Creé un post
Hace 1358 díasHola! No se si alguna de vosotras habéis hecho o haréis este viaje de novios! A nosotros en la agencia nos vuelven locos con las PCR. Si alguno sabe de fijo que me diga! gracias!
He votado una encuesta
Hace 1360 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
Participé en el post de Cristina
Hace 1360 días
Participé en el post de Isabel
Hace 1363 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1364 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1364 díasHola! Preparados para nuestro gran día?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1365 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Pauu
Hace 1365 días
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola chic@s, tengo una duda tras decidir y comprar mi vestido de novia, no sé si comprarme el cancán también o no y si es el adecuado para mi tipo de vestido el que he visto. El vestido como veis tiene cola y aparte llevaré un velo de 2 m.
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola, hola! Hay parejas que quieren darle un toque único y original hasta al más mínimo detalle o rincón de su boda y otras que priorizan la sencillez ✨ Y la información que incluirá el menú de vuestro banquete es igual de importante que la de las...
He votado una encuesta
Hace 1599 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1620 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...