Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
Extrovertida-Alocada-Soñadora
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3458 díasHola a tod@s!! Alguien sabe donde puedo encontrar lencería de la marca Ivette (colección bridal) en Valencia o alrededores?? No quisiera comprarla online porque me gustaría probarme el sujetador porque necesito una copa C!! Gracias
Creé un post
Hace 3508 díasHola a tod@s!! Por fin hemos cerrado nuestra Luna de Miel!! Iremos a Japón!! Salida desde Valencia el 07/12/16 con llegada a Tokio, de allí iremos a Kyoto, Miyahima y regreso desde Osaka el día 19/12/16!! Algún español más por esos lugares y fechas??...
Creé un post
Hace 3632 díasHola a tod@s!! Necesito vuestras opiniones... os pongo en situación: Somos de Valencia pero nos casamos en una masía en el municipio de El Puig. Nuestra boda será civil y la celebración es el día 3 de diciembre. Ya tenemos el expediente matrimonial...
Creé un post
Hace 3638 díasHola a tod@s!! Alguna se ha planteado hacer las fotos de la preboda usando los polvos holi?? Nosotros nos lo estamos planteando (bueno mas bien a mi me gusta la idea y a mi novio no tanto jaja) me parecen unas fotos súper chulas, coloridas y...
Creé un post
Hace 3647 díasHola!! A ver si alguna puede ayudarme... Quiero pintar 150 tazas para darlas como detalle de agradecimiento en nuestra boda... La duda que tengo es la siguiente: Cuántos rotuladores me harán falta para pintarlas todas?? Cuántas tazas pintas con un...
Creé un post
Hace 3689 díasHola a tod@s!! Aunque aún falta un poco para nuestra boda, estoy empezando a mirar por internet vestidos para nuestras niñas de arras. Serán nuestras 3 sobrinas, la mas mayor de 11 años, la mediana de 6 años y la pequeña de 3 añitos. Quiero que vayan...
Creé un post
Hace 3762 díasYa tengo los zapatos para el día B y estoy súper enamorada de ellos!! Es el modelo Bri-Dubi de Chie Mihara!! Este fin de semana hemos hecho mis padres, mi chico y yo, una pequeña excursión a Elda desde Valencia para probarmelos, lo que no esperaba...
Creé un post
Hace 3777 díasEstoy súper emocionada!! Hace poco le encargué unos gemelos totalmente personalizados y únicos!! Mi novio es un apasionado de las motos en general y de las motos de montaña en particular así que me pareció súper buena idea que sus gemelos para la...
Creé un post
Hace 3800 díasHola a tod@s!! Ya nos queda menos de un año!! Donde os casáis??
Creé un post
Hace 3800 díasHola a tod@s!! He empezado a comprar cositas para decorar el Candy Bar y me gustaría poner la palabra LOVE en madera!! Alguna la ha comprado por internet?? He mirado en aliexpress pero no he comprado nada ahí!! Me podéis recomendar algún vendedor?? O...
Creé un post
Hace 3810 díasHola a tod@s!! Estoy súper feliz ya que por fin este viernes reservamos fecha y lugar!! Nos casaremos en la Masía Campo Aníbal el 3 de diciembre de 2016!!Me gustaría compartir opiniones e ideas con otr@s novi@s que se casen allí también el 2016!! Que...
Creé un post
Hace 3821 díasHola a tod@s!!Estoy locamente enamorada de los Ramos de Novia de Flowers by Bornay!! Y me gustaría saber si alguna sabe lo que cuestan?? Son muy caros?? Gracias!!