Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2013
Extrovertida-Alocada-Soñadora
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3638 días
Hola a tod@s!! Alguna se ha planteado hacer las fotos de la preboda usando los polvos holi?? Nosotros nos lo estamos planteando (bueno mas bien a mi me gusta la idea y a mi novio no tanto jaja) me parecen unas fotos súper chulas, coloridas y...
Hace 3689 días
Hola a tod@s!! Aunque aún falta un poco para nuestra boda, estoy empezando a mirar por internet vestidos para nuestras niñas de arras. Serán nuestras 3 sobrinas, la mas mayor de 11 años, la mediana de 6 años y la pequeña de 3 añitos. Quiero que vayan...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3689 días
Hola chicas buenos dias pues como dice el titulo que tal si ponemos los zapatos y vemos los distintos gustos de todas yo me he cojido un modelo clàsico de la marca Unisa en el corte inglès su precio 115EUR los cojí en rebajas y por 47EUR fueron mios...
Hace 3762 días
Ya tengo los zapatos para el día B y estoy súper enamorada de ellos!! Es el modelo Bri-Dubi de Chie Mihara!! Este fin de semana hemos hecho mis padres, mi chico y yo, una pequeña excursión a Elda desde Valencia para probarmelos, lo que no esperaba...
Hace 3777 días
Estoy súper emocionada!! Hace poco le encargué unos gemelos totalmente personalizados y únicos!! Mi novio es un apasionado de las motos en general y de las motos de montaña en particular así que me pareció súper buena idea que sus gemelos para la...