Tres Cantos, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1750 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
He votado una encuesta
Hace 1754 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".
He votado una encuesta
Hace 1754 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
He votado una encuesta
Hace 1798 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Guap@s! 🌞 La luna de miel debe ser un viaje para los 5 sentidos, esa aventura que recordaréis toda la vida y que os permitirá relajaros después del estrés de organizar la boda. Nueva pregunta de este especial "Honeymoon" 👉 ¿En qué continente será...
He votado una encuesta
Hace 2120 díasBueno esa noche tan esperada que tenéis pensado? Hay algunas chicas que dicen que no se comprarán nada porque al final se acaba tirados en la cama. En mi caso si que quiero comprarme algo sexy, esa noche nos iremos a una hora prudente para poder...
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡¡Hola bonit@s!! ¿Te está gustando el jueguito para conseguir una Web de boda Premium? Cada boda es única e irreemplazable y seguro que la vuestra dejará a todos sin palabras ¿Boda íntima o a lo grande? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu...
He votado una encuesta
Hace 2172 días¡Hola bonitas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es vuestro turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia ¿A...
He votado una encuesta
Hace 2172 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2172 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2172 días