León, León · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 1603 días
Hola chicas ! No se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez que encuentro un tocado que me gusta no baja de los 170 euros... Pregunto por aqui si alguna de vosotras conoceis a alguien que los haga o tenga estos modelos a un precio mas moderado, al...
Participé en el post de Vicky
Hace 1603 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 1603 días
Hola chicas!!!! Estoy buscando tocados de novia y estoy mirando Amazon y Aliexpress para ver si encuentro alguno que me llame la atención, pero los que he visto no estoy muy segura. Tengo la sensación que la expectativa vs la realidad, es que llegará...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1603 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2662 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2753 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Pequeña89
Hace 2982 días
Participé en el post de Annna
Hace 3951 días
Participé en el post de Llara
Hace 3961 días
Subí una foto en el post de Annna
Hace 4031 días
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4121 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4128 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 4290 días
Participé en el post de Charllene
Hace 4294 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4312 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4329 días