León, León · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Hola chicas ! No se si os pasa a vosotras, pero yo cada vez que encuentro un tocado que me gusta no baja de los 170 euros... Pregunto por aqui si alguna de vosotras conoceis a alguien que los haga o...
Hola chicas!!!! Estoy buscando tocados de novia y estoy mirando Amazon y Aliexpress para ver si encuentro alguno que me llame la atención, pero los que he visto no estoy muy segura. Tengo la sensación...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, os escribo bastante desesperada para ver si esto es normal o estoy haciendo algo mal. Tengo una bebé de casi dos meses y se pasa el día llorando, sin exagerar. Cuando le cambias el pañal...
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...
Hola! He búscado pero no he econtrado ningún debate con este tema, alguna de vosotras le han detectado AUU? Alguna lo ha pasado en el algún embarazo? Me lo han detectado hoy y me han dicho que no...
Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...
Hola chicas, hace un tiempo busco un vestido, e por internet me encuentro con la tienda on-line Jjs house, los vestidos son una pasada de bonitos... pero me gustaria saber se alguien conoce alguien o...
Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...
Chicas porfa decirme una página donde puedo comprar un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias!!!!
Hola, yo tenía la duda de los cigarrillos y puros, se siguen dando en las bodas????? Yo tengo muy poca gente que fume. Unos 10 de 80 y tantas personas
Chicas que vais a hacer de animación entre plato y plato? Alguna idea original y diferente para sorprender y entretener al personal? Gracias!
Hola chicas, Abro este debate para que me ayudéis tanto las que ya os habéis casado como las que habéis ido a bodas a primera hora de la tarde. Ya tengo hora en la iglesia y es a las 17h (no se puede...
Una pregunta que tengo siempre en la cabeza y me da hasta verguenza!!! Pero no se como....yo en la iglesia no voy a llevar a nadie q me cante ni coro ni nada, pero alguna musica tendre q poner para la...
Hola chicas aun me queda un año para la boda y ya me duele la cabeza de tanto pensar mi novio me dice que no me preocupe tanto y que me relaje. El caso es que hemos estado visitando salones y cortijos...
En mi caso escogi este dia porque en el sitio que me caso los Viernes no piden un minimo de invitado y los Sabados si voy a tener unos 80 invitados porq que solo quiero invitar a los que realmente me...
Hola chicas! Estoy mirando los debates y según la zona q sea la boda hay mucha diferencia de precio. Que OS parece si decimos el precio de nuestro menú, las h de barra libre y la zona donde celebramos...
Hola. Ya hemos reservado nuestra Luna de miel, un crucero por las Islas Griegas con la compañia Costa cruceros. Salimos el dia 29 desde venecia. Nos hemos tenido que buscar el vuelo por nuestra...
Hola chicas. Mi novio se enfada cada vez que le pido que me ayude en algo de la boda o de la casa. Por ultimo se limita a ponerme mala y decirme que “eso no es urgente" . El caso es que ya no se que...
Tengo dudas sobre que tocando ponerle al modelo ledurne de pronovias, LLego velo pero no se si ponerle un tocado con piedrecitas o una flor, quizas la flor le va a dar un aire demasiado flamenco o...
Hola chicas yo tengo fecha para casarme por la Iglesia, aun no he llevado la documentación pero segun me han dicho (que no el cura) hay que pagar por casarse por la Iglesia. Alguna sabe algo?? Gracias...
No sabemos que nombre elegir por cual os decidis y veis mas bonito?? Ylenia o sara??
Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...
Hola chicas para las novias que nos casamos en 2014 alguien tiene idea mas o menos que musica vais a poner durante toda la boda?? He estado mirando los debates pero son del 2012, haber si os animais y...
Hola chicas...creo este debate para compartir experiencias de las que hicieron su luna de miel en crucero y para las que queremos hacerlo y asi comparar precios,rutas,destinos,salidas...etc Gracias a...
Muy buenas somos una pareja que estamos buscando donde celebrar nuestra boda el verano de 2013, y nos ha gustado mucho un sitio, la posada del marques en carrizo, alguien ha estado en ese sitio de...
HOLA CHICAS¿ALGUNA VA A LLEVAR EL DIA DE SU BODA UN VESTIDO DE JORDI DALMAU,A MI ME ENCANTAN TODOS Y CADA UNO DE SUS VESTIDOS,EL MARTES VOY A REALIZAR LA PRUEBA A MADRID ,YA QUE EN LEON NO TIENEN...
Hola chicas!! Me caso el año que viene y estoy empezando a echar un vistazo a los vestidos. La verdad es que no me gustan nada los vestidos tradicionales y me ha cautivado el diseñador Jordi Dalmau,...
buenas a todas, pues tal y como dice el título, estoy mirando los modelos de Jordi Dalmau y la verdad es que me encantan tienen mucho caracter, y la semana que viene ire a provarme su colección 2014,...
Hola! Alguna de vosotras llevara un vestido de Jordi Dalmau? Saludos a todas!
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Alguien conoce esta firma, y sabe de sus precios, la verdad que me parecen preciosos,pero no tengo ni idea de lo que pueden costar, en alguna pagina he leido que cuestan una burrada, pero no me fio...