Ir al contenido principal
María
María

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

1464días 5hrs
María

¡Conseguí una medalla!

Hace 2706 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

María

¡Conseguí una medalla!

Hace 2823 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

María

¡Conseguí una medalla!

Hace 2823 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Cris comentó en mi muro:

Hace 2838 días

¡Hola bonita! Solo pasaba por aquí para hacerte una pregunta. ¿Éste vestido encajaría con tu estilo? 👗 https://www.bodas.net/debates/este-vestido-frio-o-caliente--t549881. Cuéntanoslo en este debate y descubre la opinión de otras novias 😜 ¡Un beso enorme!

Grupos generales

Inspiración