Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1725 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1816 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1829 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Belen
Hace 1829 díasHe votado una encuesta
Hace 1836 díasY por último, tras elegir la cubertería os toca decidir la cristalería. ¿Qué os ha parecido? ¿Os sale una mesa parecida a las vuestras? 😄
Participé en el post de Nélida
Hace 1845 díasParticipé en el post de Isa
Hace 1845 díasCreé un post
Hace 1848 díasHola chic@s como van los preparativos de la boda?? Teneis intención de seguir para adelante?? Buff yo tengo un cacao que cada día me cuesta más todo.....
Creé un post
Hace 1865 díasHola a tod@s tenemos pensado hacer un video de entrada al banquete con música y fotos nuestras, alguien podría informarme de alguna aplicación buena, para pc que sea fácil de utilizar para crear nuestro video??, gracias y saludos.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1882 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Victoria
Hace 1882 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 1890 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1891 días
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las siguientes preguntas indicando si son afirmativas o...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊