Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nélida
Novia Novata Agosto 2021 Córdoba

Incertidumbre total 😩

Nélida, el 15 de Marzo de 2021 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Hola chicas!!!
Que tal? Como lleváis el nuevo año?
Yo un poco nerviosa y con mucha inseguridad!! Mi boda es el 14 de agosto de este año pero el otro día me dijeron que para esa fecha es complicado de que puedan ir más de 150 personas a la boda. Y claro con ese número de personas no podría ir ni la familia directa!! Vosotras estáis aplazando de nuevo vuestras bodas? O seguís adelante? Un beso y un abrazo para todas!!!

45 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 10 de Abril de 2021 a las 00:55
  • T
    Novia Principiante Agosto 2021 Segovia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también ese día y seguimos adelante con todo, tenemos en lista 180 invitados de los cuales nos fallarán algunos, pero aún así, a mi en la finca no me han puesto pega, me han dicho que aún 1/3 de la ocupación podría hacer la boda sin problema, además quiero pensar que para agosto las cosas estarán mejor, mucho ánimo y a por todas😉😉😉
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra, que puede pasar. No en nuestro caso. Pero vaya que Antes del Covid, en el sur, raro era una boda de 100 invitados.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nélida!

    Tal y como te han comentado las chicas, todavía quedan muchos meses por delante para tu gran día y estoy segura que para entonces la situación estará mucho mejor y disminuirán las restricciones 😊

    Mi consejo es que no te apures en tomar una decisión ahora sino que esperes un poco más a ver cómo evoluciona la cosa. Lo que sí que puedes hacer, ¡es trazar un plan B por si fuera necesario! 😛

    ¡Aquí te dejo el artículo con toda la información actualizada por comunidades!

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Mucho ánimo guapa! ❤️️

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Nosotros somos del 26 de junio y hablamos hace poquito con nuestra finca y de momento lo ven todo muy bien guardar distancia gel y x supuesto mascarilla pero x lo demás no tenemos problema ninguno . Suerte a tod@s y mucho ánimo

    • Responder
  • Marius
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Marius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día!!!
    • Responder
  • LOLITA
    Novia Habitual Abril 2021 Sevilla
    LOLITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Solo tienes que ser consciente de la situación y aceptar la. Aún tienes tiempo y este virus nos tiene q enseñar vivir el día a día, el momento. Por experiencia propia y por las novias de 2020 un gran porcentaje elevado (hablo por la mayoría) vamos a seguir adelante. Esa incertidumbre siempre la vas a tener sea 2021, o 2022. Las bodas van a cambiar a como la conocíamos y la verdad, seguramente muchas cosas lleguen para quedarse. Es una opinión propia yo hacia un año estaba cambiando la fecha de boda ( PORQ PENSABA COMO MUCHAS) y a día de hoy y si no pasa nada, continuamos con nuestra fecha 10 de abril 21. ÁNIMO NOVIAS 2021!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ese problema... Mi boda es en octubre pero la familia directa de mi novio son una legión. Mi suegra tiene 8 hermanos y mi suegro 9 luego junta a sus maridos o mujeres, a sus hijos (que algunos tienen hasta 3 hijos) a las parejas de esos hijos y hasta los hijos de los hijos porque muchos primos de mi chico están casados y con niños y si por ejemplo decimos que no vienen niños para “ahorrar” invitados, ellos hasta se pueden molestar... En fin, llevamos 220 invitados entre la familia de mi chico que son alrededor de 120 personas, mi familia que serán unos 30 o 40 y los amigos 20. El resto son primos de mis padres y mis vecinos. Yo por mi parte si tuviera que quitar a alguien quitaría a los primos de mis padres y los vecinos pero aún así a día de hoy nos quedamos cortos, así que espero que para octubre el aforo de invitados cambie, ojalá dejen maximo 200 personas. Lo firmo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Me caso el 12 de junio y esta siendo una aventura el tema de invitados...la gente esta con miedo, pregunta mil cosas y esta muy insegura...es un lio tremendo! Estamos super nerviosos😊🥲
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del aforo de tu finca. El nuestro es de 300 personas y cabemos de sobra. De todos modos, que te digan eso cuando no sabemos cuál va a ser el aforo ni el mes que viene... Yo alucino con algunos proveedores...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre tiene 7 hermanos y mi padre 1
    Y de todos esos solo invitó a 2, xq los demás ni me hablan.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy muy pronto para pensar en agosto!! Nosotros somos 150 y por ahora solo se pueden 100 personas
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aquí lo malo es que no puedas bailar, que no haya barra libre que las mesas todas separadas y la gente ni se puede juntar.... esque una boda así es muy rara no?? Yo la concibo como una convivencia, reunión y con medidas covid, la gente sentada en la mesa bebiendo..... lo veo feo la verdad.... yo que se que incertidumbre todo ....
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo la tengo el 18 de septiembre y leyéndote se me cae el mundo...esty como tu, mi boda es de 320 personas y eso k no llevamos a nadie de compromiso...yo me he propuesto dejarla e ir en busca del bebé lo k pasa k tb pienso k una boda no la disfrutamos igual...pero bueno un besito
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 7 de agosto de este mismo año, y la verdad es que he estado indagando con mi Wedding planner y la finca, para ver el tema de los aforos y en cuanto me digan algo os lo comento y así salimos de dudas. Yo pienso que todo va a ir bien el verano con nuestras bodas. Ánimo😃😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos ese mismo día😁 jeje. La semana pasada decidimos cambiarlo al 6 de agosto del 2022. Queremos una boda de tarde y por todo lo alto y la finca no me daba muchas esperanzas. Estábamos un poco estancados con todo y esta decisión nos ha dado un respiro. Incluso al comunicarlo a la gente nos han apoyado mucho e incluso lo prefieren para poder hacerlo tal y como queremos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de que tu madreeee no tenga 8 hermanos y tu suegro 10 hermanos. Mayor es vuestra suerte que no tenéis que debatir estos aspectos
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver cómo transcurre todo, eso, si os queréis casar este año.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo problema y somos unos 200 y pico así que hemos aplazado a ver si el año que viene podemos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja yo también me quedo loca cada vez que leo algo así. Como no sea que tienen muchos tíos y primos y se llevan muy bien con absolutamente todos... No sé, la verdad, yo me alegro de no tener tantísima familia porque no ganaría para pagar regalos de boda xD
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incertidumbre yo creo que tenemos todas las novias de éste año, estamos espectantes viendo que baja la incidencia, esperando que llegue el 9 de Mayo haber qué pasa con el estado de alarma (que a mí me da que lo prorrogarán porque no todas las comunidades se lo están tomando enserio lo de acabar con ésto)...nosotros somos del 22 de Mayo, éramos 100 personas y de momento somos unos 70 porque casi nadie quiere llevar niños para disfrutar ya de una fiesta en condiciones (con medidas por supuesto)...asique deseando que sigan mejorando los datos, yo creo que si seguimos así lo vamos a empezar a controlar pronto, yo para el verano no me preocuparía tanto, el problema lo tenemos las que tenemos la fecha ya encima estando aún en estado de alarma y restricciones tan duras (que son necesarias)
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegará antes de lo que pensamos 🤩🤩😊❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me adelantaría y esperaría hasta el 9 de mayo que termina el estado de alarma, a ver qué pasa a partir de entonces.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo entender como una boda pueda tener más de 100 invitados y que sean familiares directos..... nosotros somos 25 personas y puedo decir que hay familia y amigos y los más allegados

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del mismo día y vamos para adelante. No queremos posponer más.
    Si la podéis hacer exterior el aforo será más amplio
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si este año harán lo mismo. Yo me casé el año pasado, y las restricciones eran distintas si era un restaurante normal que si era una boda. Es decir, los restaurantes estaban al 50% de aforo cuando yo me casé. Si tenía aforo de 400personas se suponía que podían estar comiendo o cenando 200 personas.
    Pero si era una celebración tipo boda maximo 50 personas! Es decir, yo me case un sábado y pudimos estar comiendo 50 personas. Pero al día siguiente comieron muchísimas más. Ala de boda, de todo el mundo conocido y así restringen más. Para que lo tengáis en cuenta
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 29 de Mayo, si que es cierto que nosotros desde el principio teníamos solo 50 invitados confirmados, eran 62 pero ya más o menos sabemos los que no vendrán. Pero yo creo que para agosto si es por aforo no creo que tengáis problema. Pero bueno es pronto para saberlo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos negamos a volver a aplazar. Nuestra lista actualmente es de 167, por norma algunos se caen ya sin más, aún sin bicho así q imagino q ahora más. Por lo cual estaremos por los 150 o menos e incluso así si tenemos q reducir algo más se hará. Lo q tenemos claro es q esta vez nos casamos si o si... Se tiene q hundir el mundo para no hacerlo. No alargamos más esto. Queremos, seguir con otros planes y hay q cerrar capítulos o no se puede seguir. Ánimo. 🤞💪😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dueño de mi finca le ha comentado a otra novia que se casa un mes antes que yo que recorte invitados ya que prevé que el aforo sea de máximo el 50%..... Es la única información que tengo al respecto.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y seguimos con la boda venga quien venga!! No queremos aplazar ni nada
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de junio y lo vamos a hacer seguro, ahora mismo la restricción es 30÷ de aforo y vamos bien.
    Lo que si me agobia es saber quién vendrá seguro, hay muchos inseguros, embarazadas...y no sé si me faltará gente importante 😟 espero que no.
    Por otro lado esto ralentiza algunos trámites...bus, regalitos,mesas...sin saber kien viene....y estoy muy tensa.No quiero que nos afecte xo...es difícil
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishhh me sumo a ese incertidumbre. Soy de las que que tuvo que posponer de septiembre del 2020 al septiembre de 2021. De momento sólo cuanto los meses y digo si falta nada y así estamos sin saber nada. No quiero pensar, pero ya estoy empezando a desvelar me por las noches. El año pasado la gente decía en septiembre se podrá hacer falta mucho.... La cosa empeoró después del verano. Mi miedo es que ocurra lo mismo.
    En fin no nos queda más que esperar y hacer lo podamos.
    Suerte y ánimos a todas.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero dependerá del aforo del salón, no?? tiene parte exterior??? porque a malas se pasa a fuera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración