Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola chicas!!! Alguna tiene intención de casarse por Segovia????
Hola!!! Ahora que ya van apareciendo las medidas que habrá desde el 9 de Mayo, me surge una duda que quizá os parezca una bobada y posiblemente me podáis responder!! Nos casamos en una finca el 3 de...
Buenas, no se como estaréis llevando el tema vosotras. Yo estoy a 1 Mes de la boda y estoy con muchísimas dudas de si al final se podrá celebrar o no. No me gustaría tener que volver a aplazar la...
Hola chicas!!! Que tal? Como lleváis el nuevo año? Yo un poco nerviosa y con mucha inseguridad!! Mi boda es el 14 de agosto de este año pero el otro día me dijeron que para esa fecha es complicado de...
Hola chic@s como van los preparativos de la boda?? Teneis intención de seguir para adelante?? Buff yo tengo un cacao que cada día me cuesta más todo.....
Hola a tod@s tenemos pensado hacer un video de entrada al banquete con música y fotos nuestras, alguien podría informarme de alguna aplicación buena, para pc que sea fácil de utilizar para crear...
Hola! No soy muy participativa en la comunidad pero quería saber un poco como llevais las cosas. Nosotros lo vemos un poco todo incierto pero vamos adelante ( por ahora) Un saludo y suerte para todos....
Hola a tod@s me cansaba el 11 de julio del 2020 y decidimos aplazar lo al 14 de agosto del 2021, aún queda tiempo para nuestro evento, pero esta situación nos está matando, nadie informa de las bodas,...
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas de Segovia! ¿Cuánt@s de vosotr@s os daréis el "Sí Quiero" en 2021? En este debate podréis compartir un montón de ideas bodiles con los otros novi@s de vuestra zona. ¡Preséntateeeee! ...