Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicasss! Queria preguntaros sobre el pago de los servicios extra que hayais contratado, como photocall, mesa de chuches...... pagais todo el servicio antes de la boda o una parte antes y otra despues??
Creé un post
Hace 3860 díasHolaa chicass!! Queria preguntaros sobre el pago de las flores, se paga todoo antes de la boda???
¡Conseguí una medalla!
Hace 3921 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Abigail
Hace 3921 díasParticipé en el post de Trini
Hace 3923 díasCreé un post
Hace 3923 díasHolaaa!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos de novia x Algeciras?? O por La Linea o alrededores?? Dnd os los habeis comprado??
Participé en el post de Encarnacion
Hace 3923 díasCreé un post
Hace 4066 díasHolaaa chicass!! Soy de Algeciras y me caso en Junio 2014, he visto que algunas sois de x aqui y os queria preguntar si sabeis que sitios hay en Algeciras o alrededores para comprar los regalitos, invitaciones, animacion.... ayudadme pleaseeeee!!...
Creé un post
Hace 4067 díasHolaa chicaas! Queria preguntaros si alguna tiene pensado asistir este año a BodaSur que se celebra del 18 al 20 de Octubre en Jerez. A mi me encantaria ir pero no tengo ni idea de si hace falta entrada o es gratuito? Alguien me podria informar un...
Participé en el post de Marina
Hace 4130 díasCreé un post
Hace 4159 díasHolaaa!! Queria preguntaros si el libro de pronovias de la coleccion 2014 es solo el avance o es la coleccion completa? Se que todos los vestidos llegaran para septiembre pero tengo duda de si esos son todos o habra mas??
Participé en el post de Bagnara
Hace 4160 díasParticipé en el post de Esloquehay
Hace 4160 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4160 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4161 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4161 díasQue os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas piedrecitas o uno con encaje?? Graciass x vuestras...