Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
16Hola chicasss! Queria preguntaros sobre el pago de los servicios extra que hayais contratado, como photocall, mesa de chuches...... pagais todo el servicio antes de la boda o una parte antes y otra...
Holaa chicass!! Queria preguntaros sobre el pago de las flores, se paga todoo antes de la boda???
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Holaaa chicass!! Soy de Algeciras y me caso en Junio 2014, he visto que algunas sois de x aqui y os queria preguntar si sabeis que sitios hay en Algeciras o alrededores para comprar los regalitos,...
Holaaa!! Sabeis donde puedo encontrar zapatos de novia x Algeciras?? O por La Linea o alrededores?? Dnd os los habeis comprado??
Hola chicas, tengo un pequeño gran problema! no encuentro sujetador de mi talla, ya que tengo una copa bastante grande y poco contorno, he ido al corte ingles de cadiz, q es donde suelo ir...
Holaa chicaas! Queria preguntaros si alguna tiene pensado asistir este año a BodaSur que se celebra del 18 al 20 de Octubre en Jerez. A mi me encantaria ir pero no tengo ni idea de si hace falta...
Acabo de enterarme de que una pareja de japoneses se han hecho el reportaje de bodas en el Camp Nou, su gran sueño!!! Y yo me pregunto... ¿dónde os gustaría hacéroslo a vosotr@s? y si es ahí dónde os...
Holaaa!! Queria preguntaros si el libro de pronovias de la coleccion 2014 es solo el avance o es la coleccion completa? Se que todos los vestidos llegaran para septiembre pero tengo duda de si esos...
Hola¡¡ He leido que somos varias las que hemos escogido el modelo Benicarlo. ¿Cómo lo vais a llevar vosotras? Yo quiero llevarlo con el pelo suelto, y estoy buscando algún adorno para el pelo tipo...
Pues más de lo mismo :ahorrar en la boda pero no quedarte sin nada.Los botecitos de cristal los tenia por casa,la morada y las amarillas son macetas biodegradables de las que uso en mis proyectos como...
Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...