Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
Mi muro
Participé en el post de Ella
Hace 4397 díasParticipé en el post de Marta
Hace 4416 díasCreé un post
Hace 4416 díasHola chic@s, Estoy un poco preocupada con mi bebe, hemos tenido la visita del pediatra y me ha dicho que todo bien pero que ve al peque un poco atrasado.. tiene casi nueve meses, si que es verdad que no hace muchas cositas pero yo creo que es porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4432 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 4471 díasCreé un post
Hace 4471 díasHola a todas! abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. tenemos un problemilla con la bañera de mi bebe, es la tipica bañera de tijeras pequeña y ya no entra..empieza a querer chapotear y me da penita verle hay metidito. he estado mirando...
Creé un post
Hace 4621 díasHola chicas, creo este debate porque estoy un poco perdida con la duracion de la leche materna,puesto que siempre suelo darle el pecho directamente. El problema es que tengo una boda el sabado ..y con el vestido y todo el lio no me apetecia mucho...
Participé en el post de Marta
Hace 4704 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4704 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4704 díasHola Necesito que alguien me de su opinion. Estare embarazada de casi 9 meses para una boda y la verdad que todos los trajes cortos que me he probado me sientan muy mal..estoy gordita y bastante hinchada Asi que me he decidido por uno largo..el...