'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Agosto del 2018
Sueño con mi boda ideal desde hace años, soy enfermera y una apasionada de los animales. Me encanta tenerlo todo planificado y disfrutar del camino que... Ver más
Sueño con mi boda ideal desde hace años, soy enfermera y una apasionada de los animales. Me encanta tenerlo todo planificado y disfrutar del camino que conduce a la meta. Y precisamente ese es nuestro lema sobre la boda, no queremos agobios. Queremos los nervios justos y necesarios y que nuestra Boda empiece desde el minuto 1 de la pedida.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1396 días¡Hola a todos! Acabo de descubrir esto y me parece una fantasía . Nosotros nos casamos el 15 de Junio 2024 y creía que no había nadie tan ansioso como nosotros pero vemos que no somos los únicos. ¿Habéis empezado ya con algún preparativo?
Creé un post
Hace 1399 díasBueno es mi primer post por aquí, y lo hago ya confirmando mi compromiso. El sábado pasado mi chico hincó rodilla organizándome una sorpresa con nuestros mejores amigos y familiares. Me hicieron un lipdub precioso, aún estoy en una nube y cada vez...