Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares

por fin Comprometida!! :)

Sonia, el 1 de Julio de 2022 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 54

Bueno es mi primer post por aquí, y lo hago ya confirmando mi compromiso.

El sábado pasado mi chico hincó rodilla organizándome una sorpresa con nuestros mejores amigos y familiares. Me hicieron un lipdub precioso, aún estoy en una nube y cada vez que veo el vídeo me sigo emocionando. Solo verme el anillo de pedida en el dedo me hace temblar de emoción!!

Nuestra fecha (casi casi oficial) es 15 junio 2024. El sábado que viene vamos ya a mirar la finca porque al ser de Mallorca las fechas vuelan incluso con más de un año y medio de antelación.

Aprovecho también para preguntaros sobre el tema de wedding planners... En mi cabeza tengo mi boda organizada desde hace años y años. Me encanta todos estos temas y voy leyendo mucho.. pero no sé si al final necesitaría realmente contratar sus servicios.

¿Qué opináis?

¡Enhorabuena a todos los que vais a pasar estos días por el altar!

54 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Agosto de 2022 a las 17:38
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Estoy prácticamente en la misma situación que tú: mi novio me hizo una pedida sorpresa espectacular con familia y amigos hace 2 semanas! Y tenemos hablada la fecha para el 22 de junio de 2024 🤭 Me muero de ganas por empezar este proceso y aunque se me pasó por la cabeza contratar wedding planner, creo que le quitaría encanto, sobre todo si siempre has soñado con tu boda. A disfrutar!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo wedding planner totalmente! Yo también tenía dudas y fue de gran ayuda para que nosotros pudiéramos disfrutar plenamente del día. Si eres de Mallorca, yo conté con Sonia (Eventos Más Allá de Tus Sueños). Es una pasada de chica! Está en proveedores por si le quieres consultar. Enhorabuena y que vaya todo genial!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pro vuestro compromiso!

    Si lo tienes todo claro, no veo la necesidad de una wedding, en muchos sitios, el propio director de eventos es el que te hace el servicio, indicandote que hacer y cuando, es decir todo el tema de los timming famosos. En mi caso, mi fotografo nos ha dicho que de eso se encarga el, que todos los tiempos que queramos especiales el nos va indicando..

    Luego, otras de las funciones de la wedding planner, es buscarte los proveedores, cosa que yo disfruto haciendo muchísimo. Salir de trabajar y encontrarte respuesta de proveedores, hablar con mi pareja de los presupuestos, comparar, marcar los platos que nos gustan...todo es un proceso que estamos disfrutando muchísimo.

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊😊 Pues ya para dudas tienes la comunidad!! Nos vamos leyendo!! 🥰🥰
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Aaains que alegria da cuando te comprometes. Con respecto a la wendding planner si lo tienes todo claro y encima empiezas con tiempo yo no contrataría
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos un poco las novatas y las que estamos aún con esa ilusión del principio y aún no nos metimos de lleno en ese estrés de preparativos.... Pero estamos deseosad de hacer todo. Ahora poco a poco a mirar todo y a disfrutar de los preparativos y del gran día!!!! ❤️😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita! Pues si, piensa que más que nada a nosotros nos ayudará ese día porque todo lo demás lo estamos haciendo nosotros, ella me imagino que será ese día que este todo perfecto 🥰
    Muchas gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! lo primero, enhorabuena!! Smiley smile

    Tenéis mucho tiempo, así que yo te recomendaría que vayas organizando tú sin necesidad de wedding planner. y que si en algún momento te ves desbordada, ya la contratarás más adelante!!

    Mi consejo es que aprovechando que queda tiempo, miréis y comparéis en un montón de sitios (muchas veces lo mismo está más barato en otro lado) y que habléis con todos los proveedores para preguntar todas las dudas que os surjan por tontas que os parezcan.

    Y cualquier cosa, aquí estamos todos para echarnos una mano!

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, se nos paso el día super rápido!!! A ver si paro estos días y pongo algún post con fotos y cuento cono fue jeje😘
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias! Estoy aún en una nube... la verdad es que por una parte el desentenderte de ciertos aspectos me daba tranquilidad pero por otra me da miedo que me pueda llegar a arrepentir. Amigas que se han casado me hablan de lo bonito (y estresante también) que es organizar tu boda... Así que de momento como hay tiempo iremos haciendo nosotros Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias y enhorabuena también para vosotros!

    Visto lo visto y lo que hemos leído también esperaremos y nos ahorraremos WP. Ahora toca ir haciendo poco a poco e ir disfrutando Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias! Deseando estoy de ir viendo y haciendo Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias y enhorabuena también para vosotros!

    Visto lo visto y lo que hemos leído también esperaremos y nos ahorraremos WP. Ahora toca ir haciendo poco a poco e ir disfrutando Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias y enhorabuena también para vosotros!

    Visto lo visto y lo que hemos leído también esperaremos y nos ahorraremos WP. Ahora toca ir haciendo poco a poco e ir disfrutando Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart ¡Muchísimas gracias y enhorabuena Paula!

    La verdad es que de momento vamos a seguir con nuestra ilusión e iremos montando cosas poco a poco... supongo que habrá momentos de estrés pero también muchos otros de ilusión al ir montando tu propia boda.

    ¡Enhorabuena a vosotros también! Seguro que será un día inolvidable

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias por el consejo!

    Al final seguiremos intentando organizarlo nosotros porque también creemos que es una parte importante del proceso hasta llegar al día B y nos da penita perdernos ese proceso. Quizá más adelante me vea saturada y con ganas de tirarme por un balcón pero de momento quiero vivir esos nervios y esas sensaciones.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart OH! Ya me leerás siendo marido y mujer, asi que enhorabuena y espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día. Y sí, de momento iremos haciendo nosotros todo y como tiempo precisamente nos sobra... ya iremos viendo

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias y enhorabuena también para vosotros!

    Visto lo visto y lo que hemos leído también esperaremos y nos ahorraremos WP. Ahora toca ir haciendo poco a poco e ir disfrutando Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias y enhorabuena también para vosotros!

    Visto lo visto y lo que hemos leído también esperaremos y nos ahorraremos WP. Ahora toca ir haciendo poco a poco e ir disfrutando Smiley heart. Las del 2024 somos las ansiosas por aquí pero mira... tiempo seguro que no nos faltará Smiley xd Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias y enhorabuena también para vosotros!

    Visto lo visto y lo que hemos leído también esperaremos y nos ahorraremos WP pero no descartamos que al final contratemos o no. Ahora toca ir haciendo poco a poco e ir disfrutando Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias y enhorabuena también para vosotros!

    Visto lo visto y lo que hemos leído también esperaremos y nos ahorraremos WP. Ahora toca ir haciendo poco a poco e ir disfrutando Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mil gracias Noelia! Hemos hablado mucho de la boda pero no tenía ni idea del tema de la pedida y de las vueltas que le ha ido dando mi chico. Sigo en una nube total, no me quiero imaginar cómo estaré el día después de la boda... Y tema WP, de momento iremos haciendo nosotros por lo que me habéis dicho del tiempo y el ahorro que supone.

    También queremos esperar a que nos digan si la finca y el catering cuenta con alguna organizadora que vaya iluminándonos en este camino que de momento lo veo muy largo Smiley xd .

    ¡De nuevo gracias y enhorabuena a vosotros también!

    • Responder
  • Sonia
    Novio Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias Nuria! El sábado cuándo hablemos con las chicas del catering y de la finca decidiremos... pero por lo que hemos ido leyendo creemos que acabaremos por organizarla nosotros Smiley heart .

    ¡Enhorabuena a ti también!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!! Primero de todo enhorabuena 🥰🥰
    Y comentarte que es así las fechas vuelan, aquí igual fuimos con más de un año y pico de tiempo y ya nos encontramos finca que no tenían nuestro día... así que yo creo que vais geniales, y tema WP yo te diría que te esperarás porque nosotros en nuestra finca nos entra.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Lo esperabas o fue sorpresa total??
    Si dices que tienes casi dos años por delante para organizar, me sumo a las compis, el tema WP, me lo ahorraría, sobre todo porque has dicho que más o menos sabes cómo quieres la boda.
    Disfrutar del camino de los preparativos 😉

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sonia!!! Bienvenida a la comunidad!! 🥰🥰 Preparar una boda es un proceso muy bonito y lleno de emociones... Con tanto tiempo no cogería Wedding Planner, te va a dar tiempo a organizarla e incluso aburrirte porque más de un año para organizarla se hace largo. Nosotros mañana hará un año que nos comprometimos y nos casamos en 3 meses y hay meses que no hemos hecho nada de la boda porque nos sobraba tiempo... Pero sobre todo disfrutad cada momento, es maravilloso!! 😊😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades,con tiempo y buena organización creo que se hace todo ,ahora si quieres ayuda y sobre todo para estar más tranquila el día B,es una buena opción,de todas formas muchas fincas ofrecen ya ese servicio.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena!!! Yo creo que con tiempo suficiente y teniendo las ideas tan claras, ahorrarías ese dinero, nosotros también tenemos la boda en el 2024 y estamos mirando todo nosotros ya que hay suficiente tiempo y también tenemos las ideas claras y se disfruta mucho más de los preparativos 🥰
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! Como dicen las compis, teniendo tiempo de sobra y sabiendo organizar como dices, ese dinero lo podéis invertir en otra cosa😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración