'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Agosto del 2018
Sueño con mi boda ideal desde hace años, soy enfermera y una apasionada de los animales. Me encanta tenerlo todo planificado y disfrutar del camino que... Ver más
Sueño con mi boda ideal desde hace años, soy enfermera y una apasionada de los animales. Me encanta tenerlo todo planificado y disfrutar del camino que conduce a la meta. Y precisamente ese es nuestro lema sobre la boda, no queremos agobios. Queremos los nervios justos y necesarios y que nuestra Boda empiece desde el minuto 1 de la pedida.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Acabo de descubrir esto y me parece una fantasía . Nosotros nos casamos el 15 de Junio 2024 y creía que no había nadie tan ansioso como nosotros pero vemos que no somos los únicos....
Bueno es mi primer post por aquí, y lo hago ya confirmando mi compromiso. El sábado pasado mi chico hincó rodilla organizándome una sorpresa con nuestros mejores amigos y familiares. Me hicieron un...
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?