Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos,... Ver más
Hola a todas! Me caso el próximo julio en Santa Ana, conocida como "la catedral de Triana", en Sevilla. Estoy comenzando con los preparativos, aprovechando mis vacaciones como profe. Espero lograrlo con la ayuda de bodas net y vuestros consejos, ya que el horario laboral de mi pareja es totalmente incompatible con el mío. Manos a la obra!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4603 díasHola!! habéis visitado el hotel abades de Benacazon? Qué os parece?
Creé un post
Hace 4618 díasHola a tod@s!! Como la mayoría, estoy preparando la boda y... No sé que canción bailar. Quisiera alguna cancion que tuviera un significado especial, pero no encuentro ninguna... Alguna sugerencia o idea para buscar? si alguien tiene una canción que...
Creé un post
Hace 4675 díasHola!!!! estoy preparando mi boda para el próximo verano, y me gustaría alquilar un Chrysler 300 azul para que mi tía me llevara a la iglesia. Sin embargo, no encuentro ninguna empresa de alquiler de coches que tenga este modelo en su flota. Las...