Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 35 puntos
Fui de boda el
6 de diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Sánchez
Hace 2355 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2359 días
He votado una encuesta
Hace 2359 días¡Hola bonitas! Sentirse cómoda con tu look en el día B es imprescindible para darlo todo en el banquete y en la fiesta Por ello, debes de escoger el calzado perfecto para ti y para tus pies ¿Aguantarás con el mismo calzado en la boda? ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2359 días
He votado una encuesta
Hace 2359 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2359 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
Participé en el post de Fanify
Hace 2359 días
Creé un post
Hace 2359 díasHolaaaa,,alguien que se case el dia 6 en la iglesia de san juan, en telde.
Participé en el post de Esther
Hace 2370 días
Participé en el post de María
Hace 2370 días
Creé un post
Hace 2372 díasHolaaa chicas..! Donde puedo comprar los trajes de los niños? En que tienda en las palmas hay ropa de chaqueta y corbata para mis dos hijos de 5 y 13 años? He recorrido media isla y nada... Gracias
Participé en el post de Sánchez
Hace 2374 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2375 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2375 díasChicas SOS!! Tengo un problemon, he comprado mi vestido de novia hace un año y ahora un mes antes de la boda, en la tienda del vestido, me dicen (con palabras literales) que es inviable ponerle manga a mi vestido porque no *tiene tela del mismo...
¡Hola guapi! ¿Te atreves con este duelo? ¡Escoge una de las dos opciones bodiles! 😍 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-con-o-sin-brillo--t557923
¡Conseguí una medalla!
Hace 2786 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.