Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 2002 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2012 días
He votado una encuesta
Hace 2014 díasHola holaaa A la hora de elegir la decoración de las mesas del banquete hay que tener también en cuenta el mantel. ¿Os gustan las mesas que no llevan mantel? En cado de ponerlo, ¿preferís de colores lisos o estampados? Muaaaa
He votado una encuesta
Hace 2014 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
He votado una encuesta
Hace 2014 días¡Hola bellezones! Nosotras seguimos soñando con zapatos y combinaciones ideales, ¡no lo podemos evitar! 🙈 Viendo estas dos combinaciones de colores, ¿con cuál te quedas? Y si nos fijamos solo en la forma del zapato, ¿cuál va más contigo? 👠
He votado una encuesta
Hace 2017 días¿Qué os parecen estos centros de mesa para ese día tan especial y soñado? 🌺🌸
He votado una encuesta
Hace 2029 días¡Bonitas! Seguro que tú también sueñas con tener un zapatero como el de Carrie de Sexo en Nueva York 😎 Y es que no hay nada como tener un par de zapatos para cada ocasión ❤️️ Y los que lucirás en el día B serán los más especiales de todos 🥰️...
Participé en el post de Justine
Hace 2037 díasHe votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola, hola! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible que formará parte de tu look el día de la boda 💍 De estos tres prendidos, ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Lo...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola preciosas! Cada uno de los complementos nupciales te ayudará a brillar en tu paso por el altar ❤️️ Y puede que uno de ellos acabe en las manos de una invitada muy especial 🙊 ¿De qué estilo será tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos todos los...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasHace unos días abrí un debate para conocer vuestras preferencias en cuanto a velos de color o velos blancos 😜 y hoy me gustaría conocer otro detalle más de vuestro look de novia!!!!! ¿Llevarás zapatos blancos o de color?
Participé en el post de Fanny
Hace 2099 díasHe votado una encuesta
Hace 2100 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2100 díasHe votado una encuesta
Hace 2100 días¡Última pregunta preciosas! Y tiene que ver con un momento que jamás olvidaréis, ¡vuestra pedida de mano! 😍 ¿Cuánto te gusta este anillo? ¿Mucho, un poco o nada? 🙊 *** Y para que el ritmo no pare, ¡no te olvides de votar en estas encuestas tan top!...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2100 días