Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Hola compis! Esta es una pregunta rara, pero me parece curiosa y a la vez importante. Me gustaría saber si de unos 70 o 100 o 150 invitados que pudiésemos invitar a la boda, cuantos aproximadamente a...
Buenos días. Estamos decidiendo qué ponemos para que nos tiren al salir de la iglesia, si el típico y tradicional arroz u otra alternativa. Lo que sí tenemos claro es que queremos que sea responsable...
Buenas tardes chic@s! Espero que estéis tod@s bien y que el COVID no os haya tocado. Escribo aquí porque no tengo ni idea de qué poner en los conos... No podemos poner confetis biodegradables en los...
Hola! Es mi primer debate, e igual estoy yo equivocada y esto es lo normal pq no tengo mucha idea jeje. Resulta que hoy he decidido coger cita para empezar a mirar vestidos el mes que viene. Llevaba...
¡Última pregunta preciosas! Y tiene que ver con un momento que jamás olvidaréis, ¡vuestra pedida de mano! 😍 ¿Cuánto te gusta este anillo? ¿Mucho, un poco o nada? 🙊 *** Y para que el ritmo no pare,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Seguimos participando en este juego tan divertido que pone a prueba tu estilo bodil 😎 En toda boda hay un momento muy esperado por las invitadas, ¡el lanzamiento del ramo! 🙊 ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Pequeños o grandes, discretos o llamativos, perlas o brillantes... ¿Qué pendientes te pondrás? 😎 Lo que seguro que tienes claro es si los siguientes encajan con tu estilo 🙊 Estos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosidades! La diferencia a veces está en los pequeños detalles y hay complementos que enamoran ❤️️ ¿Cuánto te mola este tocado? ¿Mucho, poco o nada? 🙊 ¡Vota y comenta el motivo de tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Empezar el día con buen pie es muy importante y más aún si es el día de tu boda 😎 ¡Y para ello deberás de escoger el calzado ideal para ti! Estos zapatos: ¿Te molan mucho, un poco o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¿Eres una novia fiel a tu estilo y gusto bodil? Con este juego molón lo descubrirás 😎 ¡Tan solo tienes que votar por tu opción favorita de cada debate! Comenzamos con la primera pregunta:...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!! Abro este debate para desahogarnos un poco..... Necesito saber si a vosotr@s también os están diciendo las mismas cosas que a nosotros.... Me ponen los pelos de punta cada vez que escucho las...
Hola mis amores !!! Me queda un mes y medio para dar el sí quiero 😍. Prácticamente lo tenemos ya todo😊, y necesito inspiración porque llevo todo el año (y no exagero) dando vueltas a la canción de mi...
¡Hola guapísima! Ya estamos en el último debate del test y nos gustaría hablar de ti como novia 👰 ¿Crees que gustará tu look?, ¿quién se sorprenderá más al verte? 🌺 Te animamos a abrir un debate...
¡Bonitos! Los novios también son protagonistas del día y su look dejará a más de un invitado sin palabras 😎 Con pajarita o corbata, camisa lisa o con estampado... ¡Escoge el traje que mejor encaje...
¡Hola parejas de la comunidad! Ahora toca hablar de comida, jejeje 😜 ¡Os proponemos 3 food trucks deliciosos! ¿Cuál de ellos triunfaría en vuestro gran día? ❤️️ 1. 2. 3. ***
¡Hola parejitas! Existen un montón de animaciones divertidas para el día B 🙈 A continuación te proponemos tres opciones que nos encantan, ¿Cuál de ellas triunfaría en tu boda? 💃 1. 2. 3. *** ...
¡Parejitas! La tarta nupcial es uno de los postres por excelencia y deberéis de cuidar cada uno de sus detalles 😍 ¡Y los cake toppers son la elección perfecta para decorarla de manera personalizada y...
¡Hola parejitas! Continuamos con este jueguito tan top 😎 ¡Es hora de decidir cómo será tu seating plan, un básico en todo banquete de boda! ¿Cuál de estas tres propuestas triunfará más en tu boda? 1....
¡Parejas preciosas! Qué quebraderos de cabeza os dan a veces los detalles, ¡pero es que no es nada fácil elegir entre tantas opciones tentadoras! 😅 De estas tres fotos, ¿cuál te parece que triunfaría...
¡Parejas preciosas! La elección del lugar en el que celebréis vuestro enlace es de las tareas mas importantes ❤️️ Y es que allí se concentrarán gran parte de los momentos emotivos que viviréis en...
¡Hola bonitas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 💐 Aquí te dejo 3 propuestas con las que marcarás...
Guapisss 😊 ¿Os imagináis llevando un tocado en vuestro gran día? Pongamos que todas respondéis que sí: Mira estas fotos y dinos cuál crees que triunfaría más en tu boda y por qué 😘 1. 2. 3. *** ...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego de inspiración ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! 👇 ¿Cuál de estos 3 pintalabios crees que triunfará en tu día B? 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! Es hora de elegir los zapatos que llevaréis en vuestro camino al altar 👰 ¿Cuál de estas tres sandalias triunfarán en tu boda? 1. 2. 3. ***
¡Empezamos con este súper test nupcial! Como no podía ser de otra manera, ¡con el vestido de novia! 👰 Aunque todos los vestidos triunfen, ¿cuál crees que gustaría más en tu boda? 1. 2. 3. *** ...
¡Bonit@s! Una de vuestras máximas prioridades será garantizar la comodidad de vuestros seres queridos ❤️️ ¡Y con los paipáis de Bodas.net cumpliréis con esa tarea! 😎 Se avecina la penúltima pregunta...
¡Hola novias y novios de la comu! Ya no queda nada para conseguir los papáis descargables más molones 😎 La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 💃 Tu recena:...
Hola holaa Cuando cierras los ojos y te imaginas tu altar, ¿lo ves con flores o sin ellas? 🌷 Cuéntanos en comentarios y estarás más cerca de llevarte los paipáis 💃 ***
¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***
¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...
¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...
¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...