Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Soy agradable, me gusta disfrutar el día a día. Me gusta ir a la montaña, bailar y leer.
- Súper Novia
- 3.544 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Watched
Hace 3694 días
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3842 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4368 días
A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)
Subí una foto en el post de Perfectina
Hace 4405 días
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya que la gente luego lo guarda en un cajon y si te...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4542 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...