Ir al contenido principal
V
Vivianne

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Soy agradable, me gusta disfrutar el día a día. Me gusta ir a la montaña, bailar y leer.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2014

3745días 10hrs
Laura
¿cuánto os costaron las pruebas de fertilidad?
Laura, El 13 de Enero de 2017 a las 20:06

Pues eso, después de mi 7° intento la warry está empezando a hacer acto de presencia, así que ya en mi 8° intento me empiezo a plantear la opción de comprovar si falla algo o simplemente los astros no...

Olgae, miércoles 18-Ene-17 29
Leslie
Discusión por la lactancia
Leslie, El 13 de Enero de 2017 a las 02:33

Como no sabía en q debate contar mi experiencia he abierto uno.. Tengo un bebé de 1 mes y 25 días y le doy LME... Mi hermana vive en Italia y mi madre a 40 minutos en coche por lo q no la veo tanto y...

Mcarmen, domingo 15-Ene-17 29
Peonias
¿teknon o corachan? ¿y qué ginecólogo? (barcelona)
Peonias, El 21 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...

Marta, miércoles 3-Mar-21 93
Tortucomtu2
Hasta el gorro
Tortucomtu2, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:36

Bien, este es un post en modo desahogo. Me imagino que me crucificaréis y diréis de todo pero es que estoy hasta el gorro. Resulta que yo, madre de un bebé de 10 meses no tengo tribu. No. Doy biberón,...

Olgae, jueves 22-Dic-16 151
A
Cuando pasar al bebé a su habitación
Airam, El 17 de Diciembre de 2016 a las 18:46

Me gustaría que me dijerais a que edad pasasteis a vuestros bebes a su habitación. Mi bebe va camino de los 5 meses y duerme aun en nuestra habitación. Gracias x compartir vuestras experiencias!

Vero, miércoles 28-Dic-16 76
L
Mamá "soltera"
Lau, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:01

Hola chicas! Creo que este no es el mejor sitio pero queria conocer otras experiencias y desahogarme un poco.Hace cosa de un mes se hizo realidad mi peor pesadilla, pille a mi marido entrando en un...

Marta, jueves 1-Dic-16 35
Iria
Parir en dexeus
Iria, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:36

Hola chicas. He estado indagando cual es el mejor hospital (con mutua/privado) para parir. Me fijo en muchas cosas, pero hay una que me ha llamado mucho la atención: es verdad que en Dexeus, si...

Judit, jueves 21-Nov-19 22
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Vero
Como dormís a vuestro hij@?
Vero, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:43

Hola chicas! pues bien quería saber como dormís a vuestro peque, la mía se duerme en brazos desde que nació ( en la siesta y la noche la acuesto en su cuna y aguanta unas dos horas de siesta y por la...

Olgae, miércoles 1-Mar-17 47
 Sandra
Cereales noche y gases! noches horribles!!! sos
Sandra, El 5 de Noviembre de 2016 a las 07:18

Hola mamas, os escribo para que me recomendéis porque menuda nochecita hemos pasado con la enana, no hemos dormido apenas! desde que empezamos por la noche con cereales sin gluten duerme fatal por...

Sandra, sábado 12-Nov-16 37
Miriam
Seguro médico embarazo ...
Miriam, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:36

Buenos días bellas ! Acabo de enterarme que estoy embarazada serán unas 5 semanas ... Me podría recomendar un buen seguro médico para contratar? Gracias !!!!

Lara, viernes 4-Nov-16 8
Caliope
Futuras y recientes mamás de gemelos
Caliope, El 25 de Octubre de 2016 a las 18:46

Hola a todas!!! Soy Calíope, tengo 36 años, soy primeriza y estoy embarazada de 14+2 de gemelos/as. Abro este debate porque aunque toda mi vida quise tener gemelos, desde que me enteré que era una...

Gaia, miércoles 1-Feb-17 71
M
Quiero tener un bebé pero mi pareja no. necesito consejo
Mónica, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:42

Mi hijo va a cumplir 6 años me gustaría darle un hermanito..no se hemos casado hace unos días pero hace ya año y medio o dos años que quiero tener un bebé pero mi marido no. No por nada en especial si...

Luna30, martes 1-Nov-16 13
Girlpurple
Dar plantitas para las chicas??
Girlpurple, El 27 de Octubre de 2016 a las 10:24

Hola!! Tebgo dudas sobre los regalos de chicas, y estaba pensando en dar plantitas pequeñas..aparte de otra cosa más, pero estoy indecisa!

Vivianne, viernes 28-Oct-16 17
S
Tener un bebe estando en paro?
Sandra, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:28

Hola buenas a tod@s!! Me case hace tres meses y mi marido y yo queremos empezar la busqueda de un bebe, el problema es que yo no tengo trabajo y estabamos esperando a que me saliera algo pero no hay...

Lady, viernes 18-Nov-16 118
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Esther
¿cuando saber si estoy esperando gemelos?
Esther, El 25 de Octubre de 2016 a las 16:21

Estoy en la semana 12+3 y tengo ya una barriga considerable (os adjunto foto). Aún no me han hecho eco... Y llevo tres días pensando (hace tres días apareció la barriga súper grande, la criatura ha...

Jessica, jueves 27-Oct-16 19
M
Mi hija de 15 meses no me hace caso
Mononoke, El 24 de Octubre de 2016 a las 18:33

Hola, Seguro que me podeis ayudar, tengo un bebe de 15 meses que no me hace caso en nada, me pega, me muerde, patalea, no me puedo descuidar nunca me tira los juguetes dentrodel cubo de fregar, tira...

Olgae, viernes 11-Nov-16 116
Eva
Lactancia materna
Eva , El 9 de Agosto de 2016 a las 23:07

Hola mi hijo se llama Noah el domingo hizo 3 meses y es el amor de mi vida...es precioso, he creado este debate para poder compartir la esperiencia de la lactancia materna, porque ya sabemos que es lo...

Silvia, jueves 9-Feb-17 91
N
Cancelación de todo
Nazareth, El 24 de Octubre de 2016 a las 01:32

Hola chicas, llevo unos dias sin entrar y esq he estado regular. Después de unos dias chungos mi novio decide cancelar la boda a menos de 9 meses y dejarme y el motivo es que tiene muchos celos de mi...

Patricia, viernes 28-Oct-16 157
Vero
Galletas papilla de frutas
Vero, El 22 de Octubre de 2016 a las 14:38

Chicas otra vez tengo dudas...le comprado a mi niña unas galletas sin gluten para ponerle un trocito en la papilla de frutas porque cuando se la hago con platano no le gusta y no se la toma y he...

Vero, martes 15-Nov-16 66
Maiyudi
Parto vaginal tras cesárea
Maiyudi, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:25

Hola chicas!! Os cuento mi preocupación!! Hace 5 meses y medio tuve a mi primer hijo por cesárea!! Fui a la inducción de 41+5 y creo que al ponerme la epidural se me estancó la dilatación en 5 cm y me...

Sadi, viernes 21-Oct-16 12
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813
L
Bebe en ss o privado
Lorena, El 17 de Octubre de 2016 a las 15:21

Cuando nazca tenemos que elegir si ponerla con el papa que tiene privado o conmigo en ss.el problema es que si la ponemos en el privado no sabemos si luego nos pondrán pegas a la hora de ir a...

Lorena, miércoles 19-Oct-16 18
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Tortucomtu2
Abrigar al bebé en casa
Tortucomtu2, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:15

Hola!!! Me ha surgido una duda... cuando mi bebé era más peke siempre estaba en la minicuna tapadita durante el día. Ahora es más grande y juega en el suelo o en el parque. Yo la llevaría con body y...

Patricia, lunes 17-Oct-16 30
Vero
Introducción de la fruta
Vero, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:49

Chicas tengo una duda...recién empiezo hoy a introducirle la fruta a la peque. Se que tengo que ir introduciéndole una a una las frutas (voy a empezar por la manzana) mi duda es...si no come lo...

Crismg_83, martes 11-Oct-16 23
Cupcake
Elegir hospital público en catalunya??
Cupcake, El 9 de Septiembre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!! Llevo un par de dias buscando info de si existe la posibilidad para las que vivimos en catalunya de elegir el hospital en el que queremos dar a luz. Se que en otras comunidades es un...

lur, miércoles 2-Nov-16 18
Maiyudi
Consejos sobre alimentación complementaria
Maiyudi, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Hola chicas!! Últimamente pienso mucho en "si pudiese volver al pasado me daría estos consejos para hacerme la vida más fácil" me ha pasado con el biberón que he ido aprendiendo sobre la marcha y por...

Maiyudi, viernes 7-Oct-16 69
Vero
Cremas para bebe
Vero, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:58

Hola a todas, estoy preparando las cosillas para la llegada de tuestro bebe y no se exactamente que tipo de crema comprar, quiero alguna que este bien pero no muy cara por que no se que tipo de piel...

María, jueves 6-Oct-16 25
Pilar
Cura cordón umbilical
Pilar, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:29

Hola, unos dicen con agua y jabon, otros cristalmina y otros alcohol de 70, con q lo hAbeis curado y q tal?

Mary C, viernes 14-Oct-16 29
Leire
Regalos necesarios para el bebÉ
Leire, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:37

Hola a todas!!Supongo que más de alguna habrá en la misma situación que yo.Estoy embarazada y hay gente que me está preguntando qué que quiero que me regalen, qué que necesito... y que quieren...

Regina, jueves 29-Sep-16 24

Grupos generales

Inspiración