Rugby, England - West Midlands · Desde Junio del 2013
- Novia Experta
- 1.586 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4470 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Blushing Bride
Hace 4537 días
Hola chicas! Bueno, yo mi vestida de novia ya lo tengo, pero buscando vestidos para ir de invitada a dos bodas que tengo, me he enamorado de dos de Aire Barcelona. El caso es que ni de broma me los puedo permitir (ni siquiera uno!) porque pedí...
Subí una foto en el post de Alba P
Hace 4538 días
Buenos días chicas! Nuevamente necesito de vuestra ayuda. Soy de Alcalá de Henares y por más vueltas que doy no encuentro el papel kraft por ninguna tienda. Para estas cosas soy un poco reacia a comprar por internet, no quisiera llevarme ningún...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4546 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Blushing Bride
Hace 4675 días
Hola chicas, Aqui os dejo unas fotos de las invitaciones de boda que he hecho para la boda de mi hermana. La verdad es que me ha llevado cierto tiempo... y en ocasiones he acabado hasta los mismísimos... Pero al final, al terminarlas, pienso que han...